Consulta Estudios

sauronida
#1 por sauronida el 26/12/2009
Hola!, a ver si alguien me puede echar una mano...

Hace unos años hice el ciclo de sonido en la Merce, aunque me daban mucha teoria, en la practica noto que me siguen fallando algunas cosas . Luego he estado algunos años haciendo bolos, tecnico de doblaje, y bueno, el hecho es que me encuentro bastante limitada con los trabajos como tecnica que puedo hacer. Queria aprovechar para ponerme a estudiar otra vez para poder acceder a mejores trabajos como tecnico y estuve mirando SAE, que pinta muy bien y donde te convalidan la teoria que ya tienes, tambien me han hablado de la escuela de cine ESCAC, donde tambien dicen que sales muy preparado... asi que estoy un poco hecha un lio...Alguien me puede dar su opinion??

Muchas gracias!!

Sauronida
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
equalizator
#2 por equalizator el 27/12/2009
Buenas.
El tema de estudios reglados de sonido esta muy chungo en España. Creo que de lo mas avanzado que se puede ver en este ambito es lo que hasta ahora era la Ing. Tecnica de Telecomunicaciones especialidad Sonido e Imagen y que ahora pasa a ser Grado en Sistemas Audiovisuales o algo asi. Parece que no, pero se ven cosas importantes sobre sonido, acustica, audio digital, procesado de señales, diseño basico de equipos y tal, aunque tambien te tragas mucha base de mates, fisica, programacion, redes... etc, ademas siempre se puede complementar con un erasmus a universidades mas especializadas en equipos de sonido. Bueno, que yo sepa tambien esta lo de microfusa y el SAE, pero aparte de que vale una pasta no se si se ve mas alla de la mezcla.
Ala, salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo