No se puede. La interfaz USB de ese modelo es estéreo, no es multipista.
.
Entiendo.
Entonces todo tipo de consolas que ofrecen las mismas características no me servirían, específicamente una Yamaha MG10XU, que es la que me dieron como opción en un local de ventas.
No, esa tampoco te sirve.
Buenas, amigos!!! Esta vez les vengo con la Scarlett 6i6, pero no encuentro guía o tutorial para la conexión de micrófonos (para esta versión) y lograr grabar lo mencionado arriba.
Si disponen de algún link o algo relacionado que esté en español les agradecería.
ojo que esa interfaz tiene en efecto 4 entradas, pero sólo 2 de ellas tienen previo de micro.
en resumen, que así directamente sólo vas a poder conectar 2 micrófonos. si quisieras usar las otras dos entradas con micros te haría falta un par de previos.
también se pueden grabar baterías con dos micros sólo, claro...
Buenas, he tenido en cuanta el manual y lo trate de seguir al pie de la letra pero hay puntos que no coincidi..
Trataré de ser especifico:
1.Para comenzar me menciona pro tool y ableton pero no da la opción de descarga (o al menos no los encontré) sólo un "descuento" u "oferta" que no es lo mismo que paquete incluido al adquirir el producto.
2.No encuentro un tutorial para uso de Focusrite Control porque no puedo lograr que reciba sonido de los micros 3 y 4 (sólo encontré tuto del 18i20 que no coincide que el que me corresponde).
3.Al descargar el MixControl no lo puedo abrir porque me aparece que encontró el hardware.
4.Me fijé que mis puertos son 3.0 y el interfaz 2.0. No sé si esto influye en el punto anterior, porque según me dijeron no debería influir en nada que sean de diferentes versiones.
Desde ya, agradecido.