Consulta para compra de nuevo equipo.

Miguelillo
#1 por Miguelillo el 21/01/2015
Hola a todos, llevo un tiempo leyendo el foro e investigando para comprar un nuevo equipo. Llevo varios años pinchando pero siempre con controladoras y quiero pasar a un equipo mas serio (mixer etc). Manejo un presupuesto de entre 300 y 400 euros, mi idea principal es comprarme un mixer de cuatro canales. Había pensado en un behringer nox 606 de segunda mano o una djx 750 de éste último he leído malas criticas por su sonido y del nox opiniones varias y muy diferentes. Además también tengo hechado el ojo a dos controladores eks xp5 ya que son controladores con jog y con los cuales no seria necesario comprarme una tarjeta de sonido externa (o almenos eso tengo entendido).
Quería saber que opináis sobre mi elección que mixer me recomendais y si conocéis algún controlador que tenga características parecidas a las que he nombrado.
Gracias de antemano y perdonad si alguna de las preguntas es muy obvia pero agradecería cualquier ayuda o sugerencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Rubén
#2 por Rubén el 22/01/2015
Mixer de segunda mano y 4 canales puedes encontrar cositas mejores, por aki se habla bien de las ecler y las Xone. Si las quieres de 4 canales serían la nuo 4 o Xone 42.
Yo mismo he pillado hace poco una Vestax pmc 280 aki en mercasonic con la q estoy tela d contento.
Opciones tienes mil. La cosa es tener claro lo q quieres y lo q buscas.
Subir
Miguelillo
#3 por Miguelillo el 22/01/2015
#2 la xone42 seria ideal ya que la behringer que tengo en mente es una mera copia(de la xone 92 en realidad) lo que me gusta de esta son los dos filtros y modulo de efectos independientes que dan mucho juego, pero la xone42 junto con los dos controladores se me sale del presupuesto, también he mirado alguna xone 3d a buen precio que me ahorraría los controladores pero tengo miedo a volverme loco mapeando y demás ya que soy bastante inútil para la informática.
Gracias por darme tu ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo