Mírate el catálogo de B&W
Yo no estoy en este asunto, pero en principio estos altavoces no tienen calidad y no tienen una caja, es una cosa que se usa en los hoteles y sitios tipo bares etc, etc,.
Me parece a mi que quizás se podría pensar en bafles pequeños cerrados más que en este tipo de altavoces de techo, con unos cerrados tipo jbl control 1, por poner un ejemplo, no digo que estos sean buenos, pero con algo así por lo menos sonarían con una respuesta de frecuencia se sabría lo que es, ya que estos otros que muestras en el link y que por otro lado son los que se usan normalmente, van a sonar diferente en base a como sea el techo.... Además también está el hecho del largo de los cables de la o las potencias que se usen a estos....
Gracias chicos!!
La verdad que estos altavoces que miré no me convencieron nada.
Miraré algo como lo que comentas Eduardoc, gracias de nuevo.
Yo tengo en casa unos altavoces de esos encajados en el techo (Venian de serie) y suenan a lata.
Pon unos monitores pequeños mejor. Luego ahí, ya va en el gusto de cada uno. (Pero no empotres los altavoces que suena horriblemente mal)
Coincido con Nearfield, el catálogo de B&W es excelente y los resultados obtenidos también, este es un tema que está muy en auge: la integración de Audio y Video en la casa.
A nivel pro tambien hay cosas muy interesantes, desde Bose, DAS, QSC, EV......
Saludos
Alifunk, gracias por la recomendación.
¿Sabeis como va B&W en precios?
¿Y sobre elegir entre 2 o 3 vías, merece la pena?
Gracias nearfield, pero con esto ¿que quieres decir exactamente?, ¿que son pijos caros y buenos o caros sin dar la talla?
Saludos.
No son excesivamente caros aunque el resultado sonoro tampoco es bueno, pero es lo que pasa cuando se impone la limitación de que sean altavoces encastrados.