Consulta sobre altavoces empotrados/techo

O?Segura
#1 por O?Segura el 18/11/2007
Hola.

Me gustaría saber si alguno de vosotros sabe algo de este tema.

El caso es que mi hermano se está construyendo una casa nueva y tiene intención de instalarse un sistema hi-fi por toda la casa, dormitorios, salón, cocina, terraza, etc...

Estoy mirando marcas, modelos, potencia, etc... pero como núnca me ha tocado algo parecido, estoy algo perdido.

Ya que es una instalación nueva, quiere colocarse algo bueno, en relación calidad-precio, tampoco nada desmesurado.

Dejo un link de una web que he encontrado para ver si van por ahí los tiros.

http://www.msmcomunicaciones.com/index223.htm

Gracias de antemano :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
nearfield
#2 por nearfield el 19/11/2007
Mírate el catálogo de B&W
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 19/11/2007
Yo no estoy en este asunto, pero en principio estos altavoces no tienen calidad y no tienen una caja, es una cosa que se usa en los hoteles y sitios tipo bares etc, etc,.
Me parece a mi que quizás se podría pensar en bafles pequeños cerrados más que en este tipo de altavoces de techo, con unos cerrados tipo jbl control 1, por poner un ejemplo, no digo que estos sean buenos, pero con algo así por lo menos sonarían con una respuesta de frecuencia se sabría lo que es, ya que estos otros que muestras en el link y que por otro lado son los que se usan normalmente, van a sonar diferente en base a como sea el techo.... Además también está el hecho del largo de los cables de la o las potencias que se usen a estos....
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 19/11/2007
Gracias chicos!!

La verdad que estos altavoces que miré no me convencieron nada.

Miraré algo como lo que comentas Eduardoc, gracias de nuevo.
Subir
LuCiFeRuZ
#5 por LuCiFeRuZ el 19/11/2007
Yo tengo en casa unos altavoces de esos encajados en el techo (Venian de serie) y suenan a lata.

Pon unos monitores pequeños mejor. Luego ahí, ya va en el gusto de cada uno. (Pero no empotres los altavoces que suena horriblemente mal)
Subir
O?Segura
#6 por O?Segura el 19/11/2007
Si si, lo tengo decidido, latas no :mrgreen:

Nearfield, gracias por el link, además tengo un distribuidor casi en casa :wink:
Subir
alifunk
#7 por alifunk el 19/11/2007
Coincido con Nearfield, el catálogo de B&W es excelente y los resultados obtenidos también, este es un tema que está muy en auge: la integración de Audio y Video en la casa.
A nivel pro tambien hay cosas muy interesantes, desde Bose, DAS, QSC, EV......

Saludos
Subir
O?Segura
#8 por O?Segura el 19/11/2007
Alifunk, gracias por la recomendación.

¿Sabeis como va B&W en precios?
Subir
O?Segura
#9 por O?Segura el 19/11/2007
¿Como veis este modelo?

http://www.supersonido.es/productos/pro ... ategoria=1

Gracias.
Subir
O?Segura
#10 por O?Segura el 19/11/2007
¿Y sobre elegir entre 2 o 3 vías, merece la pena?
Subir
jg-audio
#11 por jg-audio el 20/11/2007
HOLA A TODOS, TENGO UNA MICRO EMPRESA DE CAJAS ACUSTICAS (BAFLES) FRENTE A TU PREGUNTA ES VERDAD LO QUE DICE EL COMPAÑERO EMPOTRADOS EN EL TECHO NO TENDRIA DIRECCIONABILIDAD TE SUGIERO BAFLES ES QUINEROS DE DOS VIAS
Y ES MUY IMPORTANTE QUE A LA HORA DE CREAR UN SISTEMA DE ALTA FIDELIDAD, LA UBICACION ESTRATEGICA JUEGA UN PAPEL MUY IMPORTANTE TEN PRESENTE, ESO.
SI DESEAS ALGUNA INFORMACION ADICIONAL O UNA MEJOR ASESORIA TE COLABORO JG-AUDIO1980@HOTMAIL.COM, CUAL QUIER DUDA ESCRIBEME
Subir
nearfield
#12 por nearfield el 20/11/2007
O?Segura escribió:
Alifunk, gracias por la recomendación.

¿Sabeis como va B&W en precios?


B&W es una marca pija y los resultados no son comparables a unos buenos monitores pero como has preguntado por empotrables...
Subir
O?Segura
#13 por O?Segura el 20/11/2007
Gracias nearfield, pero con esto ¿que quieres decir exactamente?, ¿que son pijos caros y buenos o caros sin dar la talla?

Saludos.
Subir
nearfield
#14 por nearfield el 20/11/2007
No son excesivamente caros aunque el resultado sonoro tampoco es bueno, pero es lo que pasa cuando se impone la limitación de que sean altavoces encastrados.
Subir
O?Segura
#15 por O?Segura el 20/11/2007
nearfield escribió:
No son excesivamente caros aunque el resultado sonoro tampoco es bueno, pero es lo que pasa cuando se impone la limitación de que sean altavoces encastrados.


Gracias, ¿alguna sugerencia al respecto?

El problema es que són 10 altavoces, y con la tontería se van a poner en 3000 euros, instalación aparte.
Nearfield veo que estás en el tema, si fuera tu caso ¿que te escogerías?

:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo