Ahora uso un dual core en el Acer que tengo y se me queda muy corto para proyectos de sonido. Por eso quiero cambiar de PC. Mi duda llega porque, a ver, yo estoy lo tengo pensado encargar a un colega y éste me ha dicho que el I5 no estaría tan bien aprovechado con esa placa Gigabyte ya que la placa no debe de tener una velocidad muy grande y sería como tener una carrocería Ferrari con un motor Audi...Usando la placa que he mencionado y el AMD estaría mejor repartido todo por así decirlo, pero me entran ciertas dudas. Por otra parte me dijo que ya le han llevado varias Gigabyte que problemas y sin embargo ninguna ASUS...estoy con bastantes dudas, la verdad
mod
Hay que mantener una armonía pero, la placa mientras sea el mismo chipset no la vas a notar y aún siendo un chipset mejor, las frecuencias de micro se notan más.
Y entonces no crees que esa placa base me salga del todo rentable?
mod
Ya te he dicho lo que opino de esa placa si sumas la GPU y lo enfrentas al i5, o te vas a algo barato o pierde el sentido ese FX.
Finalmente he ido a por el I5, pero he cogido una ASUS y tarjeta gráfica aparte, ¿crees que ha sido buena elección?
mod
Si me das a elegir me quedo con la gráfica dedicada y el i5 como ya hablamos. En cuanto a la gráfica, si me toca pagarla casi que me hubiera quedado con la integrada. No te quedes con esto último que sólo son 30 eurillos, la elección me parece buena.
mod
Con una 5450 hubiera sido suficiente, es más que nada por no compartir memoria, rendimiento 3D para audio, de momento, no hace falta. Si más adelante sale algún buen plug conc arga en GPU ya se puede mirar una maja.
A veces hago pequeños proyectos en video, nada serio pero algunos...por eso creí que tampoco me vendría mal.