Consulta sobre microfonos

alecasio
#1 por alecasio el 24/11/2011
por favor alguien me puede explica , como se lee correctamente los graficos de los microfonos.el patron polar lo entiendo, lo que no entiendo bien son en los graficos , las anotaciones de frecuencias al costado
desde ya muchisimas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
patron polar.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
diegopicco
#2 por diegopicco el 25/11/2011
Hola, como estas?
Lo que interpreto de ese gráfico es que este micrófono tiene un patrón de captación definido, pero por convención este patrón se mide a 1 Khz, sin embargo, por cuestiones físicas a distintas frecuencias tendrá distintos patrones, por lo que se representa el mismo patrón trabajando a otras frecuencias, (no se si notas que cada frecuencia marca un dibujo de patrón distinto).
NO se si he sido claro! espero que si!
Abrazo
Diego
Subir
alecasio
#3 por alecasio el 27/11/2011
diegopicco escribió:
Hola, como estas?
Lo que interpreto de ese gráfico es que este micrófono tiene un patrón de captación definido, pero por convención este patrón se mide a 1 Khz, sin embargo, por cuestiones físicas a distintas frecuencias tendrá distintos patrones, por lo que se representa el mismo patrón trabajando a otras frecuencias, (no se si notas que cada frecuencia marca un dibujo de patrón distinto).
NO se si he sido claro! espero que si!
Abrazo
Diego


Hola Diego , antes que nada muchas gracias por la respuesta.
Ahora te hago una consulta , vos esta seguro que es así , ya que escribís (lo que interpreto en este grafico es…….)
Mi consulta es : vos estas seguro que es asi , o te parece que es asi ??
Te repito desde ya muchísimas gracias por la respuesta , es que hasta ahora nadie me pudo dar una respuesta concreta.
Un abrazo
Subir
diegopicco
#4 por diegopicco el 28/11/2011
Si Alecasio es así, se toma por convención que todas las mediciones deben ser realizadas a 1 Khz. De ser de otra manera debe estar especificado, es por eso que aclaran para cada una de las imágenes a que frecuencia fue realizada la prueba. Puse lo de "interpretar" por que no estaba seguro si esa era tu pregunta, ya que es bastante ilustrativa la imagen.
Saludos y espero haber sido de ayuda
Diego
Subir
alecasio
#5 por alecasio el 28/11/2011
diegopicco escribió:
Si Alecasio es así, se toma por convención que todas las mediciones deben ser realizadas a 1 Khz. De ser de otra manera debe estar especificado, es por eso que aclaran para cada una de las imágenes a que frecuencia fue realizada la prueba. Puse lo de "interpretar" por que no estaba seguro si esa era tu pregunta, ya que es bastante ilustrativa la imagen.
Saludos y espero haber sido de ayuda
Diego


Realmente muchísimas gracias Diego, ahora si me quedo claro.
Supongo que en este otro grafico es lo mismo?
Nuevamente gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
patron polar 2.gif
Subir
diegopicco
#6 por diegopicco el 29/11/2011
Asi es, es lo mismo, fijate q interesante la irregularidad del patron a 20 Khz, :) si lo se, sonamos a puros Nerd, jaja, me alegra haber ayudado.
Saludos!
Subir
alecasio
#7 por alecasio el 29/11/2011
diegopicco escribió:
Asi es, es lo mismo, fijate q interesante la irregularidad del patron a 20 Khz, si lo se, sonamos a puros Nerd, jaja, me alegra haber ayudado.
Saludos!


Diego
Nuevamente muchas gracias
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo