Os comento, me han regalado unos KRK RP5 G2, se van a usar 100% para escuchar musica desde un pc... nada de nada para edicion/produccion musical y para el sonido en edicion de video de forma amateur, son videos de viajes y deportes con los colegas nada profesional... son un regalo de una persona que ha cambiado los monitores, lo comento por si alguien me comenta el que los devuelva a la tienda y compre otra cosa para ese fin jejeje
El caso es que los he conectado a la tarjeta integrada del pc a traves de un cable con 2 xlr a un mini jack... el tema es que el sonido que sale no es todo lo fino que me gustaria y suponto que vendra de que esten enchufados a la tarjeta integrada de la placa base, la placa es una asus m5a97 r2.0, hacen un ruido constante e incluso cuando muevo el raton cambia el ruido mientras este se mueve... por lo tanto queria saber que tarjeta me recomendais o interface de audio para conectar los monitores al pc... ya sea interna o externa usb... el presupuesto no es problema, pero me gustaria que no me recomendaseis una tarjeta o interface que no vaya a aprovechar, quiero la justa para el cometido que va a hacer, que no es otro que el de reproducir musica en mp3, wav, flac, etc... y sacar sonido de juegos, con esto digo que si hay una tarjeta de 150€ que para lo que voy a usar me vale no me recomendeis una de 600€ a poder ser xD tampoco que si hay una de 150€ y otra de 200€ y con la segunda se nota realmente la diferencia me comenteis que con la de 150€ me vale...
Un saludo y muchas gracias de antemano!