Sólo puedes poner PC133, la DDR no es compatible. Más que nada porque no podrías ni pincharla puesto que físicamente no son iguales.
A parte, no creo que sea muy rentable comprar ahora memoria PC133, que va cara...mírate una placa barata, un sempron que van tiraos de precio, y por 100€ más cambias de PC
Salu2...
Yo me encontré con un caso similar, pero al final no hice esta combinación.
Creo que puedes meterla pero debes configurar la BIOS para que trabaje a velocidad de la más lenta.
Si lo pides en PcGreen, Pricoinsa, etc. seguro que te resuelven la duda.
Perdona, es que he leído mal, creo que hay una incongruencia...
La DDR (no puede ser DDR SDRAM!) PC2100 si no me equivoco va a 333Mhz, no a 133Mhz. Habría mucha diferencia entre un caso y el otro.
Si es DDR 333, entonces si pones RAM a 400 Mhz tu placa te cogerá toda la memoria a 333, la velocidad de la más lenta
Si es SDRAM a 133, entonces no hay posibilidad alguna, porque no son compatibles
Mira bien qué tipo de memoria tienes porque hay mucha diferencia.
Salu2
Te copio/pego las características de la memoria DDR de yoreparo.com:
La sigla DDR (Double Data Rate) se refiere a que la memoria DDR procesa dos veces más datos que la SDRAM en cada ciclo de reloj. De esta manera, la memoria DDR con un bus de 133 MHz trabaja como si el bus fuera de 266 MHz. Gracias a ello, mientras una memoria PC133 puede transferir casi 1,1 gigabytes de datos en cada segundo (GBps), la memoria DDR266 transfiere datos a 2,1 GBps.
La memoria DDR se denomina PC2100, PC2700, etc., cuando se hace referencia a su tasa de transferencia de datos. Pero también se conoce como DDR266, DDR333, etc., cuando se habla de su velocidad.
Los tipos de DDR más comunes son:
- PC2100 (DDR266): Tiene una tasa de transferencia de datos de 2,1 GBps y BUS de 266 MHz.
- PC2700 (DDR333): 2,7 GBps y 333 MHz.
- PC3200 (DDR400): 3,2 GBps y 400 MHz.
- PC4200 (DDR533): 4,2 GBps y 533 MHz.
La verdad es que las nomenclaturas parece que las hacen para que la peña no se entere, jeje.
Me he equivocado, la 2100 es a 266 y no a 333. Lo que me extraña un webo es que te ponga en el análisis que te funciona a 133, te está midiendo la velocidad del bus y no la velocidad real (es con un multiplicador x2), te debería de marcar a 266.
Si es SEGURO DDR Pc2100, podrás meter DDR 400 y te funcionará a 266, es tan fácil como que podrás pincharla en el mismo slot, porque todas las DDR1 tienen la misma forma y son compatibles.
Salu2
Eso es, entonces confirmado, es DDR 266. Entonces sí que puedes meterle a 400, sabiendo que te las usará a 266
Salu2