Consulta

cesarguitarro
#1 por cesarguitarro el 25/01/2005
Hola como estan Soy Cesar, y tengo unas pregunticas para hacerles. Hace poco consegui el reason y me pregunto si este lo puedo manejar desde el sonar, ya que me pasa algo raro, al abrir el sonar al mismo tiempo del reason me ponen conflicto por la tarjeta de sonido y me pasa lo mismo con el soundforge y el reason, ademas de esto tengo en mi poder todos los CDs que vienen con el A5000 de YAMAHA ahi estan todos los sonidos para esta familia de samplers me gustaria saber si puedo correr estos CDs desde alguno de los samplers del reason.

Gracias. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
dicklorance
#2 por dicklorance el 27/01/2005
mira en las preferencias de los programas si tienes la misma opcion de audio para todos. Si por ejemplo en reason tiens ASIO, pero en otro programa que habras a la vez tienes DX es posible que creen conflicto.

No conozco los cd
Subir
cesarguitarro
#3 por cesarguitarro el 28/01/2005
Me voy afijar en las opciones de los respectivos programas para ver si me funciona. Los CDs de samplers tienen una extencion diferente que debe utilizar YAMAHA para sus samplers, lo que me gustaria saber es si existe algun parche que me permita leerlos desde cualquiera de las emulaciones de sampler que tiene el reason.

Gracuas por tu informacion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas