Consultas para un Módulo MAUDIO 88es

Mkey88
#1 por Mkey88 el 19/08/2018
Hola,

Escribo para solicitar su ayuda ya que me ofrecen un Módulo MAUDIO 88es.

No tengo ninguna experiencia con equipos MIDI. Por otro lado, el vendedor, me advirtió que de no tener un "programa de aceleración..." y una buena Tarjeta de Sonido iba a experimentar un efecto "Latencia" o "Lag" que me haría casi imposible reproducir el teclado que es lo que quiero.

El vendedor también me dice que el lo utiliza con USB con SO Windows 7 y con el ¿programa? Reason 4 .......

Por otrolado buscando en los foros llegué a instalar un programa llamado Asio4All, recomendado para Tarjetas de Sonido integradas como la mía. Debo considerar que ya que tengo un Notebook, no puedo modificar esto como si fuese un PC de Torre y no tengo presupuesto para otros deispositivos externos, según lo queme informé...

Mi Notebook es un Lenovo S 41 con Windows 10 de 64 bits, Single Lang. con 4 GB en RAM, con 2 nucleos más 2 virtuales. Tiene un puerto USB 3.0

Además, según lo que investigué en mi Notebook estas son las características de la parte sonido:

Nombre NVIDIA Virtual Audio Device (Wave Extensible) (WDM)
Fabricante NVIDIA
Estado OK
Id. de dispositivo PNP ROOT\UNNAMED_DEVICE\0000
Controlador c:\windows\system32\drivers\nvvad64v.sys (1.2.28.0, 45,67 KB (46.768 bytes), 11/12/2015 14:18)

Nombre Realtek High Definition Audio
Fabricante Realtek
Estado OK
Id. de dispositivo PNP HDAUDIO\FUNC_01&VEN_10EC&DEV_0235&SUBSYS_17AA380F&REV_1000\4&29CADC62&0&0001
Controlador c:\windows\system32\drivers\rtkvhd64.sys (6.0.1.7606, 4,38 MB (4.592.384 bytes), 11/12/2015 14:21)

Mis Consultas:

1) ¿Es esto suficiente para poder ejecutar el teclado normalmente y después de concectarlo vía USB hacerlo a un amplificador?