Consultorio

Gandoh
#1 por Gandoh el 11/05/2007
buenas,tengo pensado montar un home-studio para musica rap y me gustaria saber que tarjeta de sonido me recomendais? y que aparatos podria comprarme aparte de la tarjeta y el micro ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
SiNeSStuDiOSRecoRD
#3 por SiNeSStuDiOSRecoRD el 11/05/2007
Ante un Saludo y bienvenido a foro:
Como no has comentado que equipo tienes, aquí te muestro lo que yo tengo y tu puedes ir haciendo comparaciones

Ordenador: ADM 3100+ a 64Bits con 512MR (con 512 podria serte suficiente; aunque cuanto mas tengas mejor, ya que los programas de audio jalan mucha memoria)

Tarjeta de sonido: en este momento dispongo de una Sound Blaste Audigy 4, no esta mal; me permite los drivers ASIO e incluso lleva unos de serie. Tambien tengo una Berihnger UCD...

Mesa de mezclas o previo: yo tengo una berihnger Xenys 802 pero te recomuendo algun previo como el Presonus Tube...ahora mismo no recuerdo el nombre pero me parece que un hispasonico lo vendia. Te recomido el previo porque algunas pequeñas mesas(como la mia) meten mucho ruido.

Micro: tengo un berihger B1. Me va de escadalo.

Cascos: Tengo unos Panasonic normalitos y otros marca la pera normalitos, aunque en un futuro no muy lejano (espero a este verano para currar) pillaré uns Fostex T7.

Altavoces:tengo unos hi-fi thonsom. No te los recomiendo. Engañan mucho al oido y colorean algunas fracuencias.

Software: dispongo del FL Studio 5 con un buen puñado de pluing, Adobe Audition 2 (aunque para empezar te recomiendo el Cool Edit pro) y el Wave Lab 4.

Hasta aquí todo lo mio, espero haberte ayudado.

PD: Os preguntareis porque uso tanto la marca Berinhger, pues porque en mi ciudad es la mas común que traen (solo hay 2 tiendas de audio) y porque para un bolsillo de un chval de 17 años no da pa mas. JAJAJAJ
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo