Mi pregunta es sobre el consumo de luz, todo esto lo puedo enchufar a la luz normal de una carpa sin que salte? O necesito trifasica...?
Consumo de luz en un bolo
Mi pregunta es sobre el consumo de luz, todo esto lo puedo enchufar a la luz normal de una carpa sin que salte? O necesito trifasica...?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
mod
las luces no es mucho consumo, y el sonido tampoco, pero todo junto ya empieza a ser considerable para ir a un enchufe.
Pon luces por un lado y sonido por otro, no lo carges todo al mismo enchufe.
Aunque al final los en chufes vayan a la misma fase, si conectas en enchufes separados hay menos posibilidad de recalentar la base.
No necesitas trifasico, aunque lo suyo seria que el sonido esté por una fase y las luces por otra. Si la carpa dispone de enchufes en diferentes fases has triunfado, y si no pues a probar, pero no pinta mal.
Pon luces por un lado y sonido por otro, no lo carges todo al mismo enchufe.
Aunque al final los en chufes vayan a la misma fase, si conectas en enchufes separados hay menos posibilidad de recalentar la base.
No necesitas trifasico, aunque lo suyo seria que el sonido esté por una fase y las luces por otra. Si la carpa dispone de enchufes en diferentes fases has triunfado, y si no pues a probar, pero no pinta mal.
gracias, supongo que de luz tengo un gasto de unos 2000 watios pero de sonido se calcula igual?¿ es decir de sonido consumo 800+800+400+400?¿ esque no se como se calcula el consumo de luz de las cajas de audio. tambien lo digo porque mi idea es piyarme cuando ahorre un poco mas otras dos cajas full range de 800 cada una.
gracias de antemano.
gracias de antemano.
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo