Klaus Maria escribió:Va acompañado de un mueble como este (con ruedas) y un buen stock de botellas
Si necesitas ahorrar espacio o darle un toque íntimo y participativo hay hispasónicos que pueden aportar ideas:
[ Imagen no disponible ]
vagar escribió:Si necesitas ahorrar espacio o darle un toque íntimo y participativo hay hispasónicos que pueden aportar ideas:
Alguien escribió:- roba de tus influencias y no esperes a la inspiración.
- colabora con otros, trabajar en soledad es el camino a la miseria.
- haz dinero para poder hacer más arte, ganar dinero no es venderse.
- aprende de un maestro, un genio solitario nunca alcanza su pleno potencial.
udog escribió:Al final esto me recuerda un poco a los libros de autoayuda o "como tener amigos".
Este tipo de claves son extrapolables a casi cualquier oficio o profesión y no garantizan nada al final, por muy coherentes que suenen.
A mi me va mas:
-Hazlo.
udog escribió:Individuos emocionalmente inmaduros que buscan reconocimiento y atención de manera compulsiva.
udog escribió:Para mi el artista es el que de manera imperiosa necesita expresar lo que le circula por la mente y es capaz de trasladarlo a algún tipo de acción o formato físico. Y precisa de una capacidad de abstarcción importante.
Klaus Maria escribió:A ver el libro es básicamente un texto para motivación. El "método" puede ser más o menos cuestionable. Pero me gustó la idea de desmontar el mito del artista muerto de hambre. Mucha gente se gana la vida dignamente con trabajos artísticos, no es ser una estrella o nada. Y de hecho no es más difícil que ganarse la vida con cualquier otra cosa.
Klaus Maria escribió:Como dije en otro hilo creo que nos faltan hilos de negocio, marketing, social media y otros aspectos del negocio en el Hispa. Apenas hay ninguno. La gente sigue creyendo que "te descubren" o bien que que "constrúyelo y ya vendrán". Y no funciona así.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo