xavibosch23 @ 15 Abr 2007 - 07:12 PM escribió:
Por ejemplo, me he comprado una tabla de mezclas (para mejorar el sonido del micro) y un teclado midi, pero no he logrado poderlos usar, porqué como os digo soy muy novato y me salen problemas constantemente
Mira, que te pareceria si en ves de gastar tanto dinero en componentes que no sabes usar te dedicas mejor a practicar y ahorrar?
Entre mas cosas adquieras mas dudas te van a salir y nunca vas a lograr resolverlas por que siempre vas a tener mas.
Durante 3 años que llevo usando el FL y el Reason nunca he trabajado mas que con mi laptop, tengo un piano, si, pero del 1987 y no tiene entradas midis y algunas teclas no funcionan, por lo tanto siempre trabajo con el FL.
No soy un experto pero tampoco intento que los demas piensen por mi, es cuestion de practicar dia a dia.
Por mas que un experto te diga las cosas no siempre vas a estar dependiendo de los demas, tienen que encontrar las soluciones por tu cuenta y siempre considera que de manera divertida.
Si le vas a entrar de lleno a la musica, te tiene que gustar y no frustarte, por el mismo gusto que le vas a tener los errores los vas a ver divertidos y no molestos.
Por eso digo "Tu divierte y riete cuando cometas un error", que esto nunca se convierta en un dolor de cabeza (aunque a veces lo es pero no por eso hay que rendirse).
No estoy en contra de pedir ayuda, yo lo hago y hasta los mas profesionales lo hacen, lo malo es cuando te vuelves dependiente de la opinion de los demas.