Novation Launchpad?
Maschine?
Apc40?
Que presupuesto tienes?
nanokontrol 2....ha mejorado bastante respecto al 1.....
tienes lo justo para dos samples decks....control de play/stop y mute y ademas poder elegir entre loop o one shot...
con los faders controlas el volumen y los knobs los filtros individuales....
yo uso el 1 para el mismo propósito....a ver si me agencio el 2.....
[ Imagen no disponible ]
Hola!
Yo tambien doy mi voto al nano kontrol (he tenido los 3 korg nanos y el kontrol es el unico k no he vendido pq creo k se le puede sacar partido) aunk te digo k al final me acabe pillando el kontrol x1, y ese si k no lo vendo pq me viene debuti con el serato...
Si el nano kontrol 2 lo han mejorado tanto como dicen, creo k es la mejor opcion...
Un saludo!!
Pues Mauri tienes varias opciones buenas y economicas, me gustaria saber si algo simple o tipo software mas completo para lanazar sampler, agregar fitros y efectos a los mismos????
A mi si buscas un controlador mas simple me gusta este.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Y ya si lo quieres partir!!! le añades Launchpad con su correspondiente Ableton y puedes hacer todo lo que tengas en mente.
Pero el Novation Zero slmk2 es la leche a mi particularmente me encanta!!!! ademas viene con Automap.
Haber si nos vas contando lo que piensas piyarte.
1Saludo.
El NOvation Zero me gusta pero lo veo muy grande ..es un lío transportarlo junto con el "pequeño" s4 + portátil.
Ahora mismo estoy entre el Nano KOntrol y el Novation Nocturn (por su tamaño y lo veo cómodo)
Solo me falta saber si el NOvation nocturn es compatible con Traktor 2 .
Gracias a todos por los aportes !
Pues sera de grande como 2 nano kontrol pero ya sabes donde cabe 1 caben 2 jejejej.
Para mi es el mejor con diferencia y bonito de cojones!!!
Saludos.
yo para nada te recomiendo el nocturn, el nanokontrol no se si es compatible con el tracktor pero yo he mapeado el nanokey, no creo que tengas problemas.
edito, el maschine tampoco me parece mala idea, ya por las librerias de samples que lleva ya vale la pena. pero es cierto, esto ya es muy a lo grande