Control total de samples
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
http://www.traktorbible.com/freaks/mappingview.aspx?id=132 mira esto que lo vas a necesitar! jeje saludos
Netz escribió:simple curiosidad, por?
por el tacto que tiene, yo solo lo he usado en estudio y no me gusta nada, no me quiero imaginar en un directo.
el tacto me recuerda al de un mando de la tele, de esos baratos que a veces(demasiadas veces) tienes que darle al botoncito varias veces para que funcione.
ademas odio el puto crosfader ese, que coño pinta?
yo le doy un +1 a la idea de Netz, es el controlador mas completo para samples de traktor que he visto, y lo curioso es que no esta diseñado con ese proposito.
Bueno, la maschine creo que controlaria sobradamente dos decks de samples en traktor jaja, pero si te compras la maschine veo mas efectivo y comodo usar el soft de la maschine
Netz escribió:Feluco escribió:
Maschine?
matando moscas a cañonazos.....
Bueno, la maschine creo que controlaria sobradamente dos decks de samples en traktor jaja, pero si te compras la maschine veo mas efectivo y comodo usar el soft de la maschine
buenooooooooooo , luego de pensármelo bien , he mapeado el x1 a mi gusto (las luces no las entiendo , pero no pasa nada) .
el x1 queda muy bien al lado del s4 y como ya lo tengo ... he mapeado para cargar samples directamente , play , stop , navegar , buscar , agregar a PREPARATION , y otras cositas que no vienen mapeadas en la s4 .
el x1 queda muy bien al lado del s4 y como ya lo tengo ... he mapeado para cargar samples directamente , play , stop , navegar , buscar , agregar a PREPARATION , y otras cositas que no vienen mapeadas en la s4 .
Baneado
Mauri Moore escribió:(las luces no las entiendo , pero no pasa nada)
Las luces es mapear el mismo comando pero en vez de darle a Add In cuando vas a seleccionar el comando le das a Add Out.
Por cierto no había visto que había salido el nanokontrol 2 y me esta picando mucho para el mismo propósito para complementarlo con el x1.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo