te juro que es una carcasa sin marcas ni inscripciones de ningún tipo. voy a ver lo del software.
Tendras que ponerte en comunicación con ableton para indicarles que estas haciendo una interfaz y que quieres usar sus APIs. Entiendo que usaran algun tipo acuerdo de interfaz con los diferentes proveedores de hardware y supongo que al final será todo por midi.
Prueba, con un monitor midi a ver si suelta algun mensaje. Es todo muy abstracto la verdad.
Saludos
he estado mirando y me parece que el programa está escrito en xml, puede ser?
...
Mira dentro de la caja a ver que hay...
...
no sé si hacerlo, te digo lo que hay por fuera por ahora...si me lo cargo me la cargo.
hay un usb al ordenador y 5 conectores speak-on de esos de meter y girar/click! donde conectas los cinco mandos, que son simples cilindros de metal unidos al cable, solo conducen la electricidad, hacen de interruptor básico, se cierra el circuito=funciona.
Los que lo han diseñado, metieron bucles de mp3, pero sin cuadrar en tempo, unos van más rápido y otros más lento, con lo que es cacofónico, total, que me puse a fabricar unos beats que fueran al tempo.
la gente cobra una pasta por dejar el trabajo mal acabado, y el que venga detrás que se las apañe, yo flipo.
ahh, la salida de audio es el minijack del portatil.
no hay un soft que se vea, sólo un archivo screensaver swf. flash que saca imagenes en bucle rollo promo.
te subo en cuanto pueda lo que creo que es la programación.
ya te digo que tiene que ser más simple que un zapato.