Que Controlador dj me recomendais por este precio?
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-7%Palmer Monicon L
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Es una controladora que te va hacer disfrutar de tu hobby por mucho tiempo y es fácil de manejar desde el primer momento. Como es lógico si la adquierea de segunda mano habla bien con el vendedor de que te deje también el software de Traktor libre para que lo puedas dar de alta a tu nombre. Saludos compañero y suerte en tu búsqueda.
javi_sd escribió:oye compañero,bicheando,se ha visto las pioneer ddj sb2 y la numark mixtrack pro 3 ,entre ellas....de verdad hay tanta diferencia para esos 55 pavos de diferencia? tambien es cierto que la numark no trae ganancias....jejeeEs una controladora que te va hacer disfrutar de tu hobby por mucho tiempo y es fácil de manejar desde el primer momento. Como es lógico si la adquierea de segunda mano habla bien con el vendedor de que te deje también el software de Traktor libre para que lo puedas dar de alta a tu nombre. Saludos compañero y suerte en tu búsqueda
Si te digo la verdad no he mirado mucho otras controladoras, no sabría decirte como son verdad, sólo sé que la poner y viene con Serato y la Numark yo tuve la mix track pro 1 y no era mala, pero le faltaba mucho para agradarme, no sé cómo será esta nueva versión. Ahí ya no sabría ayudarte en tu elección.
Te recomiendo la mía:
http://www.madridhifi.com/p/denon-mc4000/?id_origen=buscador&termino=denon%2520mc
Tienen todo lo que pides y más.. Y la calidad de sonido es mucho mejor que la traktor kontrol s2.
Un Saludo!
http://www.madridhifi.com/p/denon-mc4000/?id_origen=buscador&termino=denon%2520mc
Tienen todo lo que pides y más.. Y la calidad de sonido es mucho mejor que la traktor kontrol s2.
Un Saludo!
Yo tengo la Mixtrack Pro 2 y si bien sea dicho, va de fabula...Los materiales son un rato cutres, sobre todo los knobs...Que parecen de plastico guarro, así como los faders y crossfaders tienen un tacto a cutre que echa para atras...
Respecto a la Mixtrack Pro 3, espero que le hayan cambiado la tarjeta de sonido, porque la de la 2 que yo tengo va falta de narices en potencia...Necesitas poner los altavoces bastante alto y ponerles el Bass subidito para que se escuche medio decente y aún así siempre notas que le falta pegada a la controladora, sobre todo en bajos y medios.
Mi recomendación es que te vayas a una controladora con knobs de goma y faders de tacto a mesa de mezclas de toda la vida, creo que la Kontrol S2 y la Denon cumplen con estos 2 aspectos no??
Respecto a la Mixtrack Pro 3, espero que le hayan cambiado la tarjeta de sonido, porque la de la 2 que yo tengo va falta de narices en potencia...Necesitas poner los altavoces bastante alto y ponerles el Bass subidito para que se escuche medio decente y aún así siempre notas que le falta pegada a la controladora, sobre todo en bajos y medios.
Mi recomendación es que te vayas a una controladora con knobs de goma y faders de tacto a mesa de mezclas de toda la vida, creo que la Kontrol S2 y la Denon cumplen con estos 2 aspectos no??
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo