yo me e pillado la reloop terminal mix 4 y esta muy bien. cuesta un poco mas cara que las que as puesto pero vale la pena. a mi me a salido por
490e conque cueste mas pero a la larga vale la pena. yo tenia una hercules control steel que la usaba poco porque tengo mixer y platos. pero
para traktor usaba la hércules en vez en cuando y no podía hacer nada por falta de controles. te digo esto por que si te pillas una norma lita vas a estar siempre a falta de controles. otra cosa es el presupuesto de cada uno o el uso que le des.
de las que as puesto me quedaría con la reloop o AKIYAMA porque tienen ganancia y filtro. porque la NUMARK y la BEHRINGER no tienen
gracias tu opinion me ha servido de mucho otra cosa que quisiera saber es si el traktor le 2 o traktor le pueden grabar mis mexclas en archivos tipo mp3 ya que he leido en algunos foros que el traktor le no lo puede hacer =)
Especifica con que software quieres trabajar! Ya que si no e leido mal as dicho traktor y la nueva la pioneer ddj-sb esta certificada y funciona al 100 x 100 con serato otra cosa es que quieras mapearla para traktor pero bueno si un software esta creado para una controladora en concreto mejor que con ese software no va a ir.
También estaría bien que nos especificaras que caracteristicas quieres que tenga la controller! 2 canales, 4 canales? modulos de Fx..... etc....
la verdad esque quiero trabajar coun software distinto del virtual dj ya que no me gustó nada en mi controlador actual mirando opciones he visto que serato y traktor son los mas populares y utilizados asique en este apartado espero que me ayudeis en cuanto 2 o 4 canales prefiero 4 pero busco un controlador que me ayude a aprender un poco mas y me sirva durante un tiempo por lo que busco mas fiabilidad que otra cosa
Cual es tu presupuesto! Y que genero de musica pinchas?
pues unos 200-250 basicamente pincho techno-house