¿Que controlador elegir?

MrBrizt
#1 por MrBrizt el 03/12/2011
Muy buenas a todos, acabo de dar con vuestra web y ante todo un saludo y presentarme, Soy jose, aficionado al mundo del dj desde hace unos años, como hobby claro, Tengo dos platos y una mesita con la que hago mis pinitos en el mundo del DJ, me apasiona la musica electronica sin dejar de lado los demás estilos. El caso es que me ofrecieron pinchar en el pub de un amigo pero claro, dos platos de vinilo y casi todos Break Beat y Drum and Bass... La gente ultimamente solo pide canciones estilo David Guetta. De ahí que haya decidido sumergirme en la era digital y hacerme con un controlador de estos que usan traktor, virtual o similar y así poder pinchar a gusto de todos.

Mi presupuesto aproximado son 600 euros algo más quiza pero sin pasarse demasiado.

He echado el ojo a estas:

Vestax VCI 300 MKII - 499 Aparte (Vestax VFX 1 199 Euros ¿Merece la pena?)
Traktor Kontrol S2 - 569 Euros

Es así lo que he separado de las que he visto que más me convence, pero si conoceis alguno distinto podeis comentarlo y os estaré muy agradecido.

Un saludo y Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
borja porlanoche
#2 por borja porlanoche el 03/12/2011
yo le hacharía un buen ojo a la reloop jockey 3.

Me parece mejor opción que las 2 que has mirado :)
Subir
MrBrizt
#3 por MrBrizt el 03/12/2011
#2 Gracias, he estado viendo fotos y me da le sensación de que quizás los botones son de goma, no se si la habrás catado para que me puedas decir si los materiales son buenos o no.

Un saludo.
Subir
borja porlanoche
#4 por borja porlanoche el 04/12/2011
fisicamente no lo he catado, pero todo el mundo que habla de el habla muy bien. En cuanto a calidad de construcción es sobresaliente, y los botones son de goma pero dura, lo que da una muy buena respuesta.