Bueno ahora eh aqui un pequeño problema por que el Rejoice me funciona cuando reinicio la maquina perfectamente y al cabo de unas horas de dejar de usarlo no lo puedo abrir mas y me aparece este mj: Run-Time error "6" Overflow, y funciona bien si vuelvo reiniciar la maquina nuevamente...
Alguien tiene alguna solucion que podria ayudar a que eso no me suceda desde ya muchas gracias.
Elimina el archivo p5dll.dll (aquel que te dije que cambiaras...) que parece que viene por ahí el problema.
Sin ir más lejos, en el otro PC, con XP, no me abría el Rejoice... eliminé ese archivo y ahora sin problemas xD
Saludos
la verdad no se como es la cosa pero elimine y todo sigue igual!! que mal che juas!! tiene que haber alguna solucion para esto..
hola amigos ps la verdad soy nuevo por aqui y estado tratando de acer un controlador midi pero lo unico q me a costado es q me lo reconosca el virtual dj no se si me pudieran ayudar gracias
una preguna bien boba ..que se puede hacer con eso..jejeje es q no tengo idea pa q es.
disculpen la pregunta pero pregunto por q no sep y quiero saber
Con eso..?
Con el BUO?
Pues...puedes hacer un joystick con 32(+4) botones y 6 potenciómetros.
Y si lees el manual que dejé un par de páginas atrás o las primeras páginas de este hilo, ya sabrás qué se puede hacer con él xD
Estupenda guía anibalgallego.
¿Qué modelo de joystick es el del ejemplo?
Lo digo por toda esa cantidad de botones y potenciometros. No parece uno muy común.
Sería interesante hacerse uno así de completo.
Saludos.
Holas!
Es el BU0836 que me mandó el amigo Mudo. Una joya*.
La página de Leo Bodnar, el que lo fabrica, está offline hace tiempo.
Quizá deberías pensar en un U-HID.
(*) la promesa de hacer la mesa sigue en pie, pero el verano es muy duro como para ponerse a soldar...