He estado releyendo este post y he decidido q m interesa. Podeis dar mas informacion sobre donde conseguir todas las cosas? M refiero a donde comprar los knobs, la placa, etc.
Otra preguntilla: m serviria tb un joystick usb? Es q el puerto midi ya lo tengo ocupao x un teclado.
Seria posible ponerle un midi in o un midi out?
Por cuanto saldria un controlador d 8 knobs? Contando con el precio del joystick u demas.
Gracias
...ja..ja....ja...ja...Endre....ja...ja...ja..Eso si que es Bricomania ....Aquelllos chalados con sus locos cacharros...
habian unos drivers para usb en una pagina que estaba en este hilo, no lo puedo probar porque no tengo ninguno de los 2 joystick .. y me acabo de dar cuenta que no quedo en el hilo un mensaje que puse donde salia como hacer un joystick con las conexiones que habian que hacer.. era refacil, al parecer, lo encontre en google pero no encuentro la dire ahora
mm y pensando... no se podrá utilizar algun teclado de pc extra del tipo usb con ese programa que habia para tocar piano con el teclado... midi bome o midi yoke no me acuerdo como se llamaban, pero quizas se pueda tener un teclado para asignar solo botones y tener un gran controlador midi de botones.. no seria malo
Hola wenas!!
EN ingles ando muuuuy pez.El VMIDIJOY, no se constuira simplemente uniendo directamente los potes y los pulsadores al conector de 15 pines y lego enchufarlo directamente.Debera de llevar algun integrado o algo??
Disculpad mi ignorandia.
no es por cortar el rollo pero...
si buscais un poco (en hitsquad.com o analogx.com) encontrareis un monton de utilidades SOFTWARE gratis para convertir un joystick, un raton o incluso el touchpad en controlador midi.
A mi tambien me mola la electronica y el "haztelo tu mismo" pero...por si alguien no lo sabia.
pues te ha quedado fenomenal!
hola que tal, tengo una consulta, el diagrama del controlador es el que aparece en la pagina de VMIDIJoY, o es algo mas complicado. bueno espero una respuesta desde ya muchas gracias