hola chequen este link es una consola casera de serato seria posible usar las piezas con el sistema del joystick
Lcd smartie es una maravilla willy
yo lo use por puerto paralelo, y es totalmente personalizable,
y el conexionado es tan simple q vale la pena intentarlo
ademas hay plugins ya predeterminados y es mtotalmente codigo abierto, muy bueno
yo estoy haciendo un PC sin mmonitor para tocar en vivo
auto iniciable con algun Vst
y el Lcd, es la solucion para hacerlo
saludos
Diego,
Gracias Diego por responder.Coincido contigo...el prgrama es muy bueno.Tu sabes programar?Crees que sera posible generar un plugin para virtual dj?La verdad es que yo no se programar pero me interesa mucho el tema del display.
conozco muy poco de programacion Willy,
peor podemos intentarlo,
aunq seguro hay algun plugin en la pagina de lcd smartie, o podemos llegar a adaptar alguno ya existente, laq verdad q no uso el virtual dj
pero podemos verlo,
Saludos Diego
bueno amigos yo hice mi controlador midi con un joystick usb gracias a todos por la informacion de como crear el controlador y solo me falta construirme mi scratch casero pero me falta informacion y donde vivo no consigo algunas piezas pero tal vez alguin pueda poner algun tuto para pooder hacer mi propio scratch ahora pongo fotos luego pondre un video
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muy bueno el control,felicitaciones!!!...El tema del scratch esta bastante claro,es mas,hay bastante info .Si quieres utilizar
encoders rotativos yo subí unos circuitos para controlar los pulsos de los opto acopladores .Los sensores los puedes comprar en cualquier electrónica,valen centavos(por lo menos acá en Arg),mas dos integrados y unas resistencias ya tenes el scracher
funcionando.Yo ya tengo las plaquetas armadas,falta montarlas.Me avisas si necesitas ayuda.
asi es willyland seria genial que hicieras un tuto para tener un mejor option en como crear tu propio scratch