http://foro.simracing.es/bricomana-a/46 ... tones.html
Queria saber si alguien genero algo parecido a esto,ya que solo nesesito 3 faders y aprox 60 botones.¿Cuanto saldria armarlo(en argentina)?Seria muy parecido a una Arduino?
Gracias.
anibalgallego escribió:neo_stop escribió:http://imgur.com/vyNMp.jpgExiste o estoy loco?
Bueno, un boton no une "+" y "-" porque haría un corto xD
Un botón lo que hace es unir un sólo polo que está "cortado", aunque para este caso les llamaremos "1" al polo que dibujaste en rojo y "2" al que dobujaste en gris, para entendernos xD
Tienes que tener en cuenta una cosa: Sl usasr un switch de la manera que estamos pensando usarlo, vas a hacer que el "1" que vaya al pedal a través del switch, va a mandar corriente a los tres "2" de los tres botones, lo cual podría hacer que se activen todos los botones... Si el polo que están cortando los botones es el de tierra (creo que debería ser así) me atrevería a decir que no habría problema. Ahora... el problema podría surgir si el polo que cortan los botoners es el polo vivo del joystick.
¿Cómo saberlo? Probando!
Te recomiendo que hagas la prueba "a mano" empalmando los tres "2" y conectándolos a un "1" cualquiera y ver qué pasa. Si sólo se activa el botón del "1": VIOLÁ!
En caso que se activen los tres botones, que se "apague" el joystick o que tu casa vuele por los aires, habría que pensar en otras posibilidades... como un switch "'estereo'", es decir, que lleve los "1" y los "2" separadamente al pedal sin tener que empalmar todos los "2"
Pero bueno, haz la prueba y nos cuentas
(creo que lo que Mudo quería explicar es que los faders son potes pero en vez de dar vueltas, van pa'lante XD)
rancho_ escribió:
Ahora lo que nose es como desarmar la palanca, les dejo unas fotos.. Segun entiendo, abajo de la palanca (analogico) estan los cositos para conectar un pote... Pero nose si esta puesta a presion la palanca no quiero meter mano por ahora...
rancho_ escribió:Las palancas estaban a presion, y abajo de ellas estan estos cubos grises ...
Por cada cuadrado negro (2 por cada cubo de metal) va un potenciometro no ?... Supongo que hay que desoldarlos ?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo