Para estas navidades quiero ampliar mi estudio. Estoy buscando un controlador "multiuso" para controlar sintetizadores via MIDI, para controlar la DAW y otros plugins. Lo que busco es algún bicho con knobs y faders, bancos para tener más asignaciones a ser posible, etc. He estado barajando el Electrix Tweaker (aunque tiene pocos faders y knobs, y está mas orientado a DJ), el Novation Zero SL MKII (de este han dicho que su construcción en plástico y demás no es demasiado robusta y que tiene bastante pinta de baratillo), también el Arturia Keylab 25 dado que tiene dos bancos para los 9 faders y 10 knobs (de este dicen que las teclas son malillas, aunque se que es muy subjetivo), e incluso me he fijado en el Akiyama Quark (sin tarjeta de audio) por sus knobs y (pocos) faders y lo considero una opción más. También he visto las Behringer B-Control fader y knob, y de éstas dicen lo mismo, que son de juguete.
En resumen, tampoco busco algo específico, solo un aparato para enviar MIDI con posibilidades, y he mirado mucho y tal pero nada ha terminado de convencerme del todo por una cosa o por otra. Alguien conoce algo del estilo del Zero SL un poco más profesional, o algo fuera del mercado general que merezca la pena? Qué tal están las teclas del Arturia?
Saludos
Edito: que tal está el Icon I-Creativ? lo he visto y me ha parecido curioso, muy versatil también, algo así busco, que tal es la calidad de construcción? En los vídeos parece buena, lo que me da miedo es la "pantalla".