Y por ejemplo cambiar la 4dj con la 10 para tener 4 canales en vez de dos??
Respecto a la controladora, no te puedo decir nada, yo creo que depende de lo que sea mas como para ti, la APC 40, o un launchpad con alguna otra controladora tipo Remote SL... tambien dependera del presupuesto y de la cantidad de cacharros que quieras tener.
Cambiar de tarjeta tambien dependera de si quieres usar Traktor y Ableton con el mismo ordenador y/o al mismo tiempo, en tal caso con la Audio 10 tendrias 4 canales stereo para Traktor y otro mas para Ableton. Para esto la Xone 92 seria perfecta ya que podrias usar 4 decks de Traktor y sacar el sonido de Ableton por uno de los 2 canales mic/return.
Si cambias la mesa por una 4D solo tendrias 4 canales, por lo que podrias usar 3 decks en Traktor y otro con Ableton, eso si, ganarias en botones, knobs y faders que podrias mapear para Ableton por lo que quizas no necesitarias ningun controlador adicional.
Si lo que quieres es usar 2 ordenadores, te harian falta 2 tarjetas, una para cada software... (Audio 4dj + otra o mas la 4D...).
Saludos
Hola sergio,
lo de la controladora, antes de pillarme alguna pues quiero mapear el X1 que creo que se puede... sobretodo antes de decidirme por una u otra pues probar esto.
Además, como Traktor no lo quiero jubilar, pues que me sirva.ç
He estado viendo como se sincroniza Traktor con Ableton, no es difícil, y tambien poder controlar ambos programas con el X1 (en modo midi para Ableton)
Lo que anda justo es la audio 4 DJ, con solo dos canales, una 8Dj o una 10dj me vendría genial, como tu dices con 4 canales estereo para traktor y un quinto para Ableton.... enviando la salida a uno de los canales de retorno de la Xone 92.
Muchas gracias por la respuesta
Baneado
Para Ableton Live el APC-40 y una tarjeta de audio como la FOCUSRITE SAFFIRE-6 , y al pepino con todo lo demás.
Ya, pero la Saffire-6 funcionaria con Traktor, con los timecodes?
Además, cuantos canales tiene esta tarjeta?