zatanyakuza escribió:
He estado leyendo y me parece interesante la opcion de recurrir a arduino:
Lo que pretendo hacer es un controlador de pads, en plan akai MPD. Mis dudas son las siguientes
- Cuantos botones y que otras opciones (llamese faders y cosas asi) podria utilizar con la placa arduino "normal"
- A cuantos podria acceder con la arduino mega??
Que otras opciones se les ocurren al respecto, porque llevo poco tiempo leyendo, por lo que me considero un novato
saludos
Saludos zatanyakuza, no he podido responder antes porque en mi casa ando sin internet. Sinceramente si no tiene ninguna experiencia ni conocimiento de electrónica o programación, creo que debería comenzar por ensamblar lo mas simple, algo parecido a lo que hice, la verdad es bien facil.
En el caso de los botones los mios son los de $1.95 pienselo, por que necesita mas espacio para meterlos, pero por otro lado creo que esos van a durar miles y miles de pulsaciones.
Pienso que en estos casos de mezcla de electronica con música, hay que avanzar gradualmente, por eso yo empecé con mi proyecto sencillo y ahora que entendí varios procesos, pienso hacer algo más complejo. De todas formas zatanyakuza estoy o más bien, estamos atentos a cualquier duda, y en el caso que vallas a trabajar con arduino, pues espero que compartas la experiencia. Éxitos