Bueno, finalmente está casi terminado, la idea era aprovechar un controlador midi que apenas usaba y darle vida propia. Siempre me ha interesado unir el mundo del hardware con el del software, así que decidí hacer un workstation basado en VST, para ello necesitaba un ordenador, por supuesto, así que me decidí por un i5 de 11 gen. También tenía una pantalla de un netbook antiguo que también aproveché, en AliExpress compré su controladora y su digitalizador para convertirlo en táctil. Todo funcionó a la primera, increíble y súper barato, ni 30 euros me costó. Ahora tocaba el bricolaje, hacer que todo encajase. La radial y a cortar!
Bueno, una vez que todo encajaba, me topé con un problema con el que no contaba, no hay drivers para usa midi por usb en w10, bueno que no cunda el pánico, no quería cables por fuera, así que soldé la salida midi con un adaptador midi-usb que conecté a la tarjeta de sonido, que, por falta de espacio monté en un lateral, prácticamente ya está terminado, solo me falta hacerle un marco un poco curioso a la pantalla.
Ah, se me olvidaba, quisiera cambiar el Keybed del teclado, no sé de que marca es, creo que es propietario de CME. Tengo un posible candidato fatar TP40, si alguien me puede iluminar en este sentido será bienvenido. Espero que os haya gustado.
Un saludo a esta maravillosa comunidad.
Bueno, una vez que todo encajaba, me topé con un problema con el que no contaba, no hay drivers para usa midi por usb en w10, bueno que no cunda el pánico, no quería cables por fuera, así que soldé la salida midi con un adaptador midi-usb que conecté a la tarjeta de sonido, que, por falta de espacio monté en un lateral, prácticamente ya está terminado, solo me falta hacerle un marco un poco curioso a la pantalla.
Ah, se me olvidaba, quisiera cambiar el Keybed del teclado, no sé de que marca es, creo que es propietario de CME. Tengo un posible candidato fatar TP40, si alguien me puede iluminar en este sentido será bienvenido. Espero que os haya gustado.
Un saludo a esta maravillosa comunidad.