http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_jueves_01122011_48_177_4013_5.html
No son 20€ evidentemente jajajaja, son 119€, pero aun así me he quedado un poco extrañado por que dentro de la rama de precios y prestaciones de los controladores mas económicos no parece que este mal.... por ese precio me parece que puede ser buena idea hasta para tener un equipete de reserva, o algo portátil para cumpleaños o fiestas con amigos... A simple vista no tiene mala pinta, incluso veo que tiene bastantes controles para manejar virtualdj con bastante soltura.
A ver si el jueves me acerco y lo veo físicamente porque por ese dinero para alguien que empiece o simplemente no pueda permitirse gastar mucho pues le veo buena pinta...
No se quien se la habrá fabricado a Aldi pero dan 3 años de garantía que supongo que será cambio x una nueva y si esta descontinuada dentro de los 3 años devolución del dinero.
[ Imagen no disponible ]
Si parece hasta que tiene controles para buscar los tracks y cargarlos sin necesidad de ratón....
Basandome en la foto y el precio me la compraria antes que cualquier Hercules, al menos que las mas básicas XD