Bueno ya la tengo en mis manos y os hago una pequeña review ahora que estoy trasteando con el mapeo para traktor:
Acabado de plástico duro, a primera vista me ha parecido metal, buena terminación para el precio que tiene.
4 patas de goma que agarran bien en cualquier superficie.
Faders un poco flojos pero suben rectos y van perfectamente.
Los pitch van un poco más duros y tienen mejor tacto.
Los knobs tienen buen tacto, plástico con acabado suave de goma.
Los botones son todos de goma, parecidos a los pulsadores de la APC, nada de plástico (yo los prefiero así)
La separación entre elementos es un poco justa pero se llega bien a todo.
Sección de efectos, samples y loops. Algo justas las tres pero a mi me sirven (modificadores al canto).
Los jogs son metálicos y tienen buena pinta (si es que éstas tapas de colacao pueden tener buena pinta
) no los he probado ya que llevo 5 minutos mapeando y todavía no me he puesto con ellos, si alguien sabe como hacer el mapeo de los mismos que me avise ya que nunca he mapeado ningunos y no sé cómo hacerlo
Botones play pause y cue grandes y con buena respuesta.
Además lleva tarjeta de sonido que no va nada mal, a falta de darle un poco de chicha, pero bueno como la gastaré para preescucha a mi también me sirve (tengo una audio8dj).
Se puede utilizar como stand-alone ya que tiene entrada de linea y salida de master, booth y rec.
Tiene entrada de micro y dos salidas de auriculares (jack y minijack) con control de volumen.
Mi opinión personal:
Todos me conocéis ya (o la mayoría) y he tenido technics, CDJs Pioneer, APC40 y un montón de cacharros varios y realmente ésto no es un sustituto de ninguno de ellos a nivel serio pero sinceramente se puede hacer mucho con un buen mapeo con modificadores.
Yo recomiendo a los que empiezan que se pillen uno de éstos. Relación calidad-precio insuperable para aprender.
Y para los que ya sabéis de que va ésto y queréis un cacharrito interesante y regalado (porque es que 120€ por ésto es un regalo) os animo a que lo probéis.
Yo estoy centrado en la producción y a veces me pica el gusanillo de pinchar de nuevo. Ahora podré hacerlo.
Hace tiempo probé una vestax y éste no tiene nada que envidiarle, al contrario, la disposición de botones me parece mejor aunque eso ya es cosa de cada uno.
P.D.: Es el mismo que el gemini ctrl six y por la mitad de precio.
COMPRA RECOMENDABLE. Corred si lo queréis que hay sólo un par por tienda.
Saludos!!!!!