Controlar casi completamente Reason desde FL

IXIOM
#1 por IXIOM el 25/06/2006
Buenas!, a ver si me explico bien, es posible controlar Reason desde FL mediante rewire de la misma manera que se puede hacer desde Ableton? usease, en el live abres una pista MIDI y tienes la opción de asignarsela a algun instrumento de reason (redrum, subtractor, etc.) y poner las notas que quieras en el teclado de live e incluso, automatizar los controles, se puede hacer lo mismo desde FL? le he dado mil vueltas y no encuentro la forma, en fins.

Saludos y gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ricardo Fuentes
#2 por Ricardo Fuentes el 28/06/2006
Ya sabía eso, pero no se donde puedo obtener el Reason :( , Haaaa, me faltan programas, XD.


En fin gracias por tu información, había algo que no sabía pero ahora solo nesecito el Reason :p --.
Subir
IXIOM
#3 por IXIOM el 29/06/2006
ein?
Subir
MGD
#4 por MGD el 29/06/2006
Aun a riesgo de equivocarme, diria q tanto reason con Fl solo pueden ser esclavos de otro programa.
Saludos
Subir
PutoOver
#5 por PutoOver el 29/06/2006
yo se controlar con el dashboard del FL las ruletas y palancas del Reason, pero no he probado tu idea. Prueba a meterte un controlador de midi virtual. Ahora mismo no te puedo decir cual uso yo para hacer esas cosas ya q no estoy en mi PC.
Subir
IXIOM
#6 por IXIOM el 02/07/2006
Si se puede poner reason como esclavo de FL, y asignar una slaida MIDI a cada instrumento de reason para usarlos como si fuesen plugins, lo que no se es controlar desde FL los knobs y faders d los instrumentos de reason

Saludos
Subir
Psyent
#7 por Psyent el 03/07/2006
Compliquensela y primero hagan las notas en el fl, copien todo a un MIDI OUT, luego exportan MIDI, importan en Reason copian, pegan al NN 19 por ejemplo, afinan todos los detalles, exportan a wav, drag n drop en FL

y listo.........


........"que facil no?"
Subir
PYP
#8 por PYP el 03/07/2006
Se puede controlar reason desde FL, también se puede automatizar todo. Las salidas de Reason (El panel superior, hardware interface creo que se llama) quedan automaticamente asignadas a los canales del mixer de FL.

No seas vagete y ponte a investigar un rato. Empieza por agregar un canal "rewired" en el editor de patrones.......... (channels/Add one/Rewired.......) Suerte :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo