finalmente, construiré la opción con angulo, quiero tener una ventana amplia y es la única solución.
bueno mirando el tema de como ensamblarla ya se me presentan algunos problemas.
el mas serio es que no podre volcar la estructura para atornillar los listones verticales (pared) a los listones del suelo porque la hipotenusa del triangulo formado por la pared y el ancho es superior a la altura del techo, por lo que tendré que buscar la manera de fijar los listones de la pared a los de la base con el suelo ya montado y sin levantar este claro. tengo algunas ideas pensadas ya.
el angulo de la puerta sera de 45 grados paso de comerme la cabeza pork luego eso afecta a las chapas de madera de la pared k también les tengo k dar angulo para k ensamblen bien. la pred en angulo sera lo justo para meter la puerta junto al marco de esta claro. he visto una sierra de mesa por 49 euros en Leroy Merlin, la ingletadora naturalmente no vale para cortar listones de 2 metros de largo, tonto de mi, tpoco he usado una en mi vida pero weno.
las medida de la base sera de 2m x 1,6m, la ventana calculo k sera de 90x70 aproximadamente.
finalmente, no pondre chapa de madera intermedia, ira la pared exterior, liston de 18mm con plancha de coproben en los huecos (la espuma acustica de leroy merlin)sobre esa plancha otra mas y la pared interior (esta sera una estructura k se sostendra internamente, por presion y T´s de hierro).
en el suelo similar, pero aki si pondre una chapa de madera intermedia, por el tema de k no se hunda luego el suelo al pisar, ya k el coproben tiene 20mm de espesor, pero se comprime un poco, kiza para la capa k va justo debajo del suelo vendria mejor una placna de corcho blanco? desde luego es mas duro.
interiormente no se si forrarla totalmente de espuma acustica, paredes y techo, y el suelo dejarlo con moketa, o solo la parte de arriba de la pared. por precios y tal creo k esta sera la k pille, pero eso lo dejare para despues de k este montada:
paredes y techo:
https://www.thomann.de/es/takustik_noppenschaumstoff.htm
puerta (algo mas des espesor, pork si no el hueco de la puerta no keda cubierto, tendre k recortar la forma de la manilla eso si):
https://www.thomann.de/es/takustik_sap_p ... schaum.htm
a ver si la empiezo ya de una vez pork me estoy volviendo loco de tanto pensar........ cuñao