frecuencializer escribió:legis, tu situacion es mas compleja k la mia, en mi caso esta mas claro la de madera y punto.
la historia es, de k espacio dispones, para unas dimensiones tan pekeñas te merece la pena hacerla de obra.
la de madera la puedes desmontar si el dia de mañana no la necesitas o necesitas el espacio para otra cosa, ahora bien si lo tienes claro k nunca te vas a mudar o k nunca vas a utilizar esa habitacion para otra cosa.
si necesitas el dia de mañana algo mas de espacio entonces siempre puedes desmontarla y rehacerla añadiendole estructura (al fin y al cabo son listones de madera, no sera tan complicado. la de obra sera como es, y rehacerla te supondra tira el tabike y tal) pero insisto si lo tienes claro en cuanto a medidas y k no vas a necesitar ese hueco para otra cosa a posteriori pues igual no es mala idea tpoco k te levanten ahi un par de tabiques con una ventana con climalit (pero sin apertura claro) "luego la estructura interna puedes currartela tu con madera como voy a hacer yo. eso si k te dejen tb el hueco para el pasacables y tal.
al final voy a optar por lo más sensato... y es aprovechar la esquina de obra y poner dos tabiques de madera, con lo cuál ya tengo el recinto... y luego a currarmelo en el interior.
Aunque la cabina va a quedar ahí... nunca se sabe si la tendría que desmontar por ampliación o cambio de local.
Empezaré en un par de semanas.. no pierdo este hilo... y te haré mas de una pregunta.... espero no te importe...
gracias....