no se cuelga como cubase aparte de muchas mas opciones que trae ....
parece un anuncio de detergente.....desde que lo probe ya no eh probado ninguna mas jejeje en serio me gusto
No escribo para convencerte, pero yo si tuviera que dejar el Cubase por otra cosa sería por Samplitude. He probado Pro tools y no me gusta, Logic lo descarto todo y teniendo un Mac hago la música con un Pc así que .....y Sonar no me atrae para nada.
Jerri ya te ha contado sus excelencias.....
Yo probé las demos del 8 y el 9 y la verdad tienen muy buena pinta. Pruébalas a ver que te parecen.
Un saludo.
aparte por 50 euros tienes la version 8 SL y se pueden hacer bastantes cositas.....asi que yo me lo pensaria....
A mi me interesa mucho la versión 8 SL, por qué es tan barata ¿está capada? o es simplemente porque no es la última versión. Yo necesito tan sólo hacer alguna grabación de pistas y, otra cosa, se puede usar via Rewire con Reason? Por último quisiera saber si podría seguir usando el paquete de Waves con este programa. Por cierto uso un PIV a 2.8 y un 1Gb de RAM, vamos, que no es una maravilla ¿tirará bien?
Gracias, estoy dispuesto a cambiar de una vez, ando muy harto de Logic y la versión 5.5.
Gracias jerri,
cada vez lo voy teniendo más claro, al final terminaré probando el SE y probablemente en pocos meses me pase al PRO si me convence.
Un saludo
te pasaras al pro ya veras
yo tengo el SE y si que trabaja por rewire ....uso reason pa algunas bases....estoy a la espera de pillarme el 9
en lo unico que esta capado es en tema de plugins pero solamente en los destructivos....solo dos a la vez pero con eso hay de sobra para compresores y demas te creas tus combis de 2 y ya esta aparte del numero de pistas pero creo que son 32 con las que puedes trabajar ....
yo utilizo un AMD 2600 1,5giga de ram y me va de coña .....
cubase come mas recursos y logic va bien pero solo pa mac