Hasta ahora disponía en casa de 2 habitaciones dedicadas a mi estudio, en una de ellas, la sala de máquinas con el DAW, mi mesa, mis controladores, teclados y la Presonus Studiolive que me hace la triple función de Interfaz de audio, convertidor digital y mezclador de monitoraje.
En la otra habitación, tenía la pecerita con los micros, sus previos (Isa One y SPL Gainstation) y un controlador a distancia del DAW para poder grabarme yo mismo.
Ahora voy a tener la sala de "producción" en un edificio, y en otro local la pecera, con un portátil que reproducirá los play back de chivato y grabará a su vez lo que se toque o cante ahí para pasarlo posteriormente a mi casa, donde "ploducilé" para joder lo menos posible las tomas de la pecera.
Está claro que necesito otro interfaz de audio convertidor (mis previos son analógicos) y otro mezclador de monitoraje.
Mi dilema es si utilizar la Presonus Studiolive en producción o bien grabación, y qué comprar para el otro lugar de trabajo.
Hay tantísimas opciones que me conozco y puedo estar demasiado tiempo como el burro que palmó de hambre dudando entre tantos sacos de alfalfa.
Calidad, repito que me basta con la que me dá la Presonus, ¿comprarme otra igual? Hombre, pues no, mejor algo semejante pero diferente.
Agradeceré cualquier consejo al respecto