Convertidores
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Baneado
Baneado
A ver ahora mismo me pillas un poco descentrado con el tema del protools 8 que aun estoy digiriendo, recuerdame brevemente un par de asuntos. Las tarjetas de conversion 2496 de la 6000 no procesan no??? solo convierten, es asi???? y luego se puede hacer ruteos internos entre las tarjetas DSP o tienes que hacerlo externamente conectando las entradas-salidas AES como en las antiguas tc 5000????
fourier escribió:A ver ahora mismo me pillas un poco descentrado con el tema del protools 8 que aun estoy digiriendo, recuerdame brevemente un par de asuntos. Las tarjetas de conversion 2496 de la 6000 no procesan no??? solo convierten, es asi???? y luego se puede hacer ruteos internos entre las tarjetas DSP o tienes que hacerlo externamente conectando las entradas-salidas AES como en las antiguas tc 5000????
hola solo convierten y se rutea entre las targetas dsp ,nada de externo como la 5000 ,este conversor de la 6000 es un modulo que bien puede ser de 6 o de 2 que es el caso yo quiero un par de conversores osea un estereo.gracias y un saludo.
Baneado
Pues entonces yo me iria a por apogee y en vez de comprar una tarjeta de conversion para el tc me compraria una tarjeta mas de procesado. De la otra manera estas perdiendo un slot que lo podrias estar empleando para procesar, y como todas las tarjetas de dsp llevan sus entradas aes puedes ir desde cualquier conversor hasta ellas a traves de aes
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo