Muchas gracias.
Convertir caja Activa en Pasiva
Muchas gracias.
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Usted agarra una tijera y corta todos los cables que vea, y con un martillo, sacas con porrazos todo lo que se llame circuito.
Luego coges los cables de la corneta (bocina? trompeta? no se como le llaman ustedes... ) y los sueldas al jack hembra. Polaridad? Cualquiera... lo peor que puede pasar es que desplaces la fase 180 grados.
Y listo. Asunto resuelto.
Luego coges los cables de la corneta (bocina? trompeta? no se como le llaman ustedes... ) y los sueldas al jack hembra. Polaridad? Cualquiera... lo peor que puede pasar es que desplaces la fase 180 grados.
Y listo. Asunto resuelto.
Hola!
No es tan facil. Seria necesario un crossover pasivo para enviar las frecuencias por el altavoz que corresponda.
Es bastante sencillo y económico. Busca por google que hay mucha información.
Pd: Aqui tienes un Link bastante atractivo:
http://www.pcpaudio.com/pcpfiles/doc_altavoces/filtros_pasivos/filtrospasivos.html
Que te diviertas!!
Un Saludo
No es tan facil. Seria necesario un crossover pasivo para enviar las frecuencias por el altavoz que corresponda.
Es bastante sencillo y económico. Busca por google que hay mucha información.
Pd: Aqui tienes un Link bastante atractivo:
http://www.pcpaudio.com/pcpfiles/doc_altavoces/filtros_pasivos/filtrospasivos.html
Que te diviertas!!
Un Saludo
Gracias por la info. La verdad las cajas son una castaña, solo tienen un cono, asi que no creo que me hagan falta los filtros. Las usaba como monitores, tampoco me importa mucho la calidad. Por cierto necesitare comprar una etapa muy barata. ¿Alguna recomendacion? Me da igual que sea una castaña, si total, va a estar encendida 2 o 3 horas al mes como muchisimo...
Gracias de nuevo
Gracias de nuevo
Gracias por la info Plurhalform_dk. Aunque al final opté por una etapilla guarrindonga de MusikStore. Mañana me traen todo lo que necesito. Solo me falta hacer una tapa de madera para cerrar la caja, ya que al quitar todo la parte de pontecia, queda un boquete.
Como la caja es bastante garrula y no quiero gastarme mas pasta, creo que usaré conglomerado o como se llame de ese, que imagino que será lo más barato
Como la caja es bastante garrula y no quiero gastarme mas pasta, creo que usaré conglomerado o como se llame de ese, que imagino que será lo más barato
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo