#1 O sea, ¿utilizar un equipo que funciona con 220V, en una línea de 110V? ¿y cuántos vatios en total?
Correcto!!! pues seria todo un equipo, platos, mesa, subwoofer, monitores, pon que fueran 2500/3000w de sonido
#3 Pues si no me equivoco, sería cuestión de un transformador que aguante 4000w / 5000w, y que convierta una tensión de 220V a 110V...
Sería un trasto parecido al que se ve en las imágenes que adjunto... En inglés sería un "Step Down / Step Up Transformer".
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Y por cuanto puede salir un bicho de estos si tienes alguna idea???
Muchas gracias tio
Me gustaría saber si estos aparatejos funcionan bien, me imagino que si pero.......no me gustaría que por algún motivo se quedara colgado en algún momento o algo parecido pues puede ser cuanto menos un buen marrón, jhjajjhajha.
1saludo
Whatttt???? jjajajajjajajh ahora si que me he perdido!!! lo que no quiero es que corte y deje de sonar el equipo jamássssssss
Vale vale, había entendido que te preocupaba que pudiese entregar menos voltaje (ojo con eso también) , entonces busca un sai (sistema de alimentación ininterrumpida) Y en caso de que deje de ir el aparato mientras usara la energía almacenada en el sai.
#11 pues hay buena cantidad diferente de estos cacharros...de corriente continua, alterna, en estado de espera, en linea, con volante inercial....maddre mia valla jaleo...tu cual pondrías???
Lo primero corriente alterna, vamos a trabajar a 220v , continua sería para baterías o voltajes pequeños. Sobre lo otro tendríamos que saber a que se refiere cada uno. Pero básicamente es un aparato el cual va enchufado a la red y cargandose y cuando se queda sin electricidad proveniente de la red usa la almacenada. El tiempo de duración de la batería cambia según potencias y demás
Pues es buena idea lo del SAI, espero no tener problemas con el convertidor, compraré uno bueno por lo que pueda pasar, y tendré que pillar un SAI aunque con semejante equipo no se cuanto podría durar lo que almacene!!!