Hombre, gig a vst, dificil, porque son distinta cosa, una es libreria, y vst es un efecto o instrumento ...
Pero creo que lo que tu buscas es un vsti sampler que te carge las librerias gig. ¿no? pues si, mas o menos todos los samplers conocidos lo hacen, el halion o el kontak, por ejemplo, free no se si habra alguno que carge gig.
Hola Marckc,
Comentarte que eso que quieres hacer de pasar de gig a vst no se puede hacer...
lo unico que puedes hacer es comprarte el giga sampler que si que lee las librerias .gig
un saludo
Att Sergi
Hola, bueno tal como te dijeron los demas foristas, una cosa son sonidos y otra VST.Vos tenes librerias de sonidos en formato gig, que podes pasarlos a cualquier otro con un programa que se llama: Extreme Sampler converter v 2.0, da muy buenos resultados y no se come voces.Con esto puedes pasar tus sonidos en formato gig a sf2, ex24 y demas formatos.Yo en mi caso uso el sampler Kontakt que lee cualquier formato.Asi que si te consigues el Kontakt podes leer los gigs sin transformarlos.Saludos
porqué no kontakt no me lee los .gig?
trata con el VSAMPLER abre bien los gig y el KONTAKT tambien d paso q los transformas