Copia de seguridad de nombres de archivo
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
mod
Otra opción más "hardware" pero para mi gusto más limpia es usar el "tree" en la consolita de comandos.
Vas a Inicio > Ejecutar > cmd
Ahí tecleas sin comillas: "tree RUTA /F /A > NombreDeArchivoDondeLoQuieresGuardar.txt"
RUTA es la ubicación donde tienes los archivos (por ejemplo, "D:\Musica\RipeosDeVinilos"
/F lo que hace es listarte no sólo las carpetas, sino los archivos contenidos en ellas
/A te lo muestra "en cristiano", con código ASCII
tree hace un "árbol" del directorio especificado en "RUTA"
NombreDeArchivoDondeLoQuieresGuardar.txt es donde se guardará ese listado. Ojo, porque se queda en el directorio en el que te encuentras. Es decir, si esta es la situación:
C:\Documents and Settings\Zitro>
Y haces esto:
C:\Documents and Settings\Zitro> tree D:\Alvaro /F /A > PruebaTree.txt
Finalmente tendrás un "árbol" de todos los documentos y carpetas que hay en D:\Alvaro, y se habrá guardado en un archivo de texto llamado PruebaTree.txt que estará guardado en C:\Documents and Settings\Zitro , y al cual ya podrás acceder a través del navegador de archivos de toda la vida. A mí eso me ha resultado utilísimo para saber qué archivos tengo digitalizados y/o en mp3.
Un saludo.
Vas a Inicio > Ejecutar > cmd
Ahí tecleas sin comillas: "tree RUTA /F /A > NombreDeArchivoDondeLoQuieresGuardar.txt"
RUTA es la ubicación donde tienes los archivos (por ejemplo, "D:\Musica\RipeosDeVinilos"
/F lo que hace es listarte no sólo las carpetas, sino los archivos contenidos en ellas
/A te lo muestra "en cristiano", con código ASCII
tree hace un "árbol" del directorio especificado en "RUTA"
NombreDeArchivoDondeLoQuieresGuardar.txt es donde se guardará ese listado. Ojo, porque se queda en el directorio en el que te encuentras. Es decir, si esta es la situación:
C:\Documents and Settings\Zitro>
Y haces esto:
C:\Documents and Settings\Zitro> tree D:\Alvaro /F /A > PruebaTree.txt
Finalmente tendrás un "árbol" de todos los documentos y carpetas que hay en D:\Alvaro, y se habrá guardado en un archivo de texto llamado PruebaTree.txt que estará guardado en C:\Documents and Settings\Zitro , y al cual ya podrás acceder a través del navegador de archivos de toda la vida. A mí eso me ha resultado utilísimo para saber qué archivos tengo digitalizados y/o en mp3.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo