mod
Si te puedes agenciar una tarjeta de memoria perfecto. Puedes salvar muchísimos bancos de usuario a la misma.
Hacer copias y todo lo que se te apetezca porque el XP-30 está preparado para eso.
Por Midi igual. Ni es complicado ni te supone tener que saber algo especial, tan solo tener un interface Midi
con entrada y salida Midi desde el MAC e instalar cualquier programa que te permita recibir volcados de sistemas
exclusivos. De MAC no te puedo recomendar nada porque no soy usuario de MAC pero de PC tienes montones
de opciones como el MidiOX.
Revisa o busca si existe algún editor para el XP-30 en MAC. Supongo que algo debe de haber. Sino pues te pillas
la tarjeta y ya está. La solución es bién sencilla.
¡Saludos!
1
Alguien sabe si hay otras tarjetas compatibles ademas de las que menciona el manual del roland?
Del manual XP30:
¨Either “S2M-5” or “S4M-5” memory cards can be used.¨
La S2M-5 tiene una capacidad de 2M bytes, y la S4M-5 4M bytes.
Llevo años tratando de conseguir una de estas, pero al menos en mi pais es muy dificil ( o piden tanto por ella que no se justifica tanto desembolso). Si, es posible conseguir unas mucho mas grandes, de 128 o 256 mb, temo comprarlas y que no sirvan, o lo que es peor, estropear el xp30
¨Either “S2M-5” or “S4M-5” memory cards can be used.¨
La S2M-5 tiene una capacidad de 2M bytes, y la S4M-5 4M bytes.