Teniente, tengo que rematar la lectura del hilo para ver como replanteaste tu configuración finalmente.
Corazón Yago, música descriptiva
Teniente, tengo que rematar la lectura del hilo para ver como replanteaste tu configuración finalmente.
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Hola Antonio:
Felicidades por partida doble.
Primero por el nacimiento de tu hijo, que de seguro que te cambiará la vida (le faltaran horas al día para estar con él).
Segundo por esta obra tan bonita y delicada.
Está muy bien construida, con un uso muy inteligente de la orquesta.
Me suena muy bien, muy cercano y definido todo.
Si te vale una opinión, yo subiría los metales y los coros en la parte fuerte y, en esa parte en concreto, subiría todo (automatizando en bus máster).
El L2 es muy peligroso, ya que deja todo demasiado plano y pierde dinámica.
Un compresor tipo SSL le viene muy bien al orquestal.
Felicidades por todo!!!!!!.
Felicidades por partida doble.
Primero por el nacimiento de tu hijo, que de seguro que te cambiará la vida (le faltaran horas al día para estar con él).
Segundo por esta obra tan bonita y delicada.
Está muy bien construida, con un uso muy inteligente de la orquesta.
Me suena muy bien, muy cercano y definido todo.
Si te vale una opinión, yo subiría los metales y los coros en la parte fuerte y, en esa parte en concreto, subiría todo (automatizando en bus máster).
El L2 es muy peligroso, ya que deja todo demasiado plano y pierde dinámica.
Un compresor tipo SSL le viene muy bien al orquestal.
Felicidades por todo!!!!!!.
Muchas gracias por vuestros comentarios. Miangaco, tus consejos son muy acertados. Trataré de aplicarlos en futuras composiciones. El L2 no suelo abusar de él porque soy consciente de que puede afectar al resultado final demasiado, pero miraré el SSL que trae Waves la próxima vez, pues hasta ahora intento comprimir poco para no perder mucha dinámica. Gracias.
¡Enhorabuena! Los papis "normales" hacen fotos. Pero tú has conseguido fotografiar lo más profundo de tu propio espíritu y los sentimientos que tu hijo te suscita. A ver quién puede decir lo mismo.
En lo estrictamente musical, me encanta la sección B, y su culminación justo antes de la transición a la última parte... jodidamente bestial. Especialmente reseñable el giro armónico del 2:32. La piel de gallina.
En cuanto al sonido, nada que decir. Las ideas musicales se transmiten a la perfección, ergo creo que no hay que tocar nada.
Saludos!
En lo estrictamente musical, me encanta la sección B, y su culminación justo antes de la transición a la última parte... jodidamente bestial. Especialmente reseñable el giro armónico del 2:32. La piel de gallina.
En cuanto al sonido, nada que decir. Las ideas musicales se transmiten a la perfección, ergo creo que no hay que tocar nada.
Saludos!
Muchas gracias por tu análisis Fernando, por tu escucha activa y comentar aquellos detalles que más te han gustado. A mí también me gusta el giro armónico una vez se produce metafóricamente el alumbramiento, además era necesario. Si quería pasar a dibujar otro pasaje tan emotivo y dulce con otro carácter necesitaba un nuevo giro pero suave, quería introducir poco a poco al oyente en la nueva armonía. El sonido es mejorable, creo. ME parece que le falta algo de cuerpo para rellenar el espectro, o algo de punch, volumen, no se... digamos que tengo que seguir aprendiendo el tema del mastering.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo