Coronavirus 2.0 Popcorn Edition

Carmelopec
#1756 por Carmelopec el 22/05/2021
De finiquitado nada, tampoco vamos a dejar de vivir; pero de finiquitado un polla.
Esperemos a estar todos vacunados y ya veremos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Max
#1757 por Max el 22/05/2021
...ni finiquitado....ni tampoco mezclar las churras conspiranóicas con las merinas que no lo son.

...hay de todo.....y no hay mas que repasar la hemeroteca del último año y medio.....y....

...eso sí, descartando a los "miguelesbosés & Cía".

...ya están preparándose las ruedas de prensa hasta el 2050 donde creo que seremos todos más guapos.


:tambor:
Subir
Last System
Klaus Mari Kong
#1759 por Klaus Mari Kong el 23/05/2021
Last System escribió:
esta es una entrevista a un enfermero:


931ea11d88c3baa3126f8160c50e3-4780999.jpg

¿El liberado sindical de Podemos?.
Subir
Klaus Mari Kong
#1760 por Klaus Mari Kong el 23/05/2021
Nino Haagen Dazs (helado) escribió:
Esperemos a estar todos vacunados y ya veremos.


Si la población de riesgo está vacunada y las UCIs están por debajon del 50% (independientemente del covid) no hay ningún motivo para restringir las libertades básicas de los ciudadanos. Y si la charo de turno tiene miedo a contagiarse que se quede en su puta casa.

Y si me apetece celebrar la victoria del Atleti, morreame con extraños en un callejón de Lavapies o hacer botellón... en suma, ser un gilipolllas, es mi derecho constitucional.

Desde hace meses sufrimos un ataque a los derechos humanos más básicos justificado en una presunta ciencia que cambia cada 15 días. A tomar por el saco.

Es como con la niña Thumberg... cada vez que le veo el careto me entran ganas de quemar neumáticos. :satan: Entre charo y extinción yo lo tengo claro: holocausto.
Subir
Carmelopec
#1761 por Carmelopec el 23/05/2021
No, si yo también: no tengo nada que perder.
Pero estas invocaciones a la constitución, qué quieres, me suenan a berrinche.

Y, la verdad, prefiero que me puedan paliar en un hospital las dolencias a que algunos celebren la victoria de su equipo, se morreen en callejones, o hagan botellón, ninguna de las opciones me incluye, salvo si acaso la del callejón.

O que se celebren victorias firmando una renuncia expresa a llenar urgencias.

De todos modos, esta infección que , según algunos, ya esta acabándose o es la coartata perfecta para la alienación de la voluntad, se muestra más selectiva ahora que al principio y respeta más a los hinchas: al principio unos aficionados del Valencia se contagiaron sólo por respirar niebla de estadio Italiano e ir en el metro (y adiós fallas); ahora es más por contacto familiar, esas cosas de tocarse, besarse, follar tan de los familiares, basta con que tu parienta se juntara en navidad con sus hermanas para que luego el lecho marital acabase transmitiendo el virus fraternal.

A parte de que se ve que hay gente más vulnerable al contagio y a desarrollar la enfermedad que otros ( o a que no les afecte a penas), los que a penas nos hemos movido de casa hemos tenido menos contagios.
Lo de la mascarilla si que creo que es de una eficacia cuestionable, por lo menos para ir por la calle, yo, humano que veo, doy un salto para no cruzarme. Algunos se ve que lo de la inmunidad del rebaño lo llevan grabado, no queda claro si por la humanidad o por lo de rebaño; pero van detrás del de delante aunque sea para ir a un precipicio y se mueven como los güivols.

La mascarilla creo que no frena mucho de cara a uno, aunque puede que en términos generales ayude a no propagar (en China parece que ha sido validado); la familia sí que es la vía principal de transmisión (patrimonial y vírica).
Subir
Klaus Mari Kong
#1762 por Klaus Mari Kong el 23/05/2021
Nino Haagen Dazs (helado) escribió:
salvo si acaso la del callejón.


Yo creo que también es la única posibilidad. Para mi, para ti, para todos. El encuentro furtivo y anónimo. :satan:

Nino Haagen Dazs (helado) escribió:
A parte de que se ve que hay gente más vulnerable al contagio y a desarrollar la enfermedad que otros


No es para nada científico, pero en casa yo lo cogí y la niña también (asintomática)... pero el niño y su madre no. Curiosamente los dos son O+.

Nino Haagen Dazs (helado) escribió:
la familia sí que es la vía principal de transmisión (patrimonial y vírica).


Seamos serios, para que el virus entre en el círculo cercano lo tienes que traer de fuera. Ya sea que el niño lo pilló en el metro o el Mercadona o el tío Vicente en el puticlub.

Es una cuestión meramente estadística. El crecimiento exponencial de las relaciones sociales. Al final por ejemplo se ha demostrado que los niños apenas han contagiado a nadie, son los profes los que se contagian entre ellos porque simplemente tienen más contactos sociales que los niños de casa al cole y del cole a casa. Objetivamente el riesgo de contraer covid con la familia es matemáticamente muy inferior a hacerlo con desconocidos.

Es rarísimo que no tenemos ni un sólo caso de contagiado en el metro (más de 15 minutos en un espacio cerrado atestado). Y lo de que los contagios son en botellones y cumpleaños infantiles... pero no en el puesto de trabajo donde respiras el mismo aire durante 8 horas. Venga ya...

Seguimos para bingo con la cantinela que de que caes enfermo o se te muere el abuelo es por tu culpa. Y mira, no pongo lo que pienso o Soyuz me banea de por vida.
Subir
Carmelopec
#1763 por Carmelopec el 23/05/2021
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Seamos serios, para que el virus entre en el círculo cercano lo tienes que traer de fuera


Claro, un amigo que se contagió de cojones (no a la UCI; pero acabó teniendo que ir unos días al hospital), se demostró que lo había cogido a través de su mujer en las reuniones amorosas de navidad.
Hay familia política, con razón que no guste mucho que la política sea un tema recurrente en Hispasonic; el habitat habitual del verdadero hispasónico: el bedloom (o bedloop) studio ha demostrado ser un baluarte frente al contagio.
Subir
Last System
#1764 por Last System el 23/05/2021
yo no me he muerto todavia ,...y no lllevo bozal por la calle y cuando entro en un lugar que obligan a tenerlo , el bozal mio es una tela fina , que respiro perfectamente.

Todo muy concluyente ,...como la sociedad misma !! :fiesta:
Subir
Klaus Mari Kong
#1765 por Klaus Mari Kong el 23/05/2021
Nino Haagen Dazs (helado) escribió:
Claro, un amigo que se contagió de cojones (no a la UCI; pero acabó teniendo que ir unos días al hospital), se demostró que lo había cogido a través de su mujer en las reuniones amorosas de navidad.


Ese tío soltero que todos tenemos y sospechamos frecuenta mujeres que fuman... por ahí entra el virus.

7b292947eef5e5f52782d106a00de-4781028.jpg

Hace 2 semanas la 5ª Ola era imparable... ibamos a morir todos por culpa de estos irresponsables y desalmados. Pero mira, las cifras siguen bajando.

La cuestión es desplazar el foco, la culpabilidad. Comes mal, fumas mal, votas mal, cagas mal... todo es por tu culpa.
Subir
Last System
#1766 por Last System el 23/05/2021
Primera denuncia de los trabajadores de un hospital contra la dirección por "homicidio" durante la gestión del covid

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20210520/primera-denuncia-trabajadores-direccion-hospital-gestion-covid-11744767
Subir
Carmelopec
#1767 por Carmelopec el 23/05/2021
Klaus Von Hohenfollen escribió:
cagas mal... todo es por tu culpa.


O lo contrario.
Subir
Last System
#1768 por Last System el 23/05/2021
mira que si se mueren todos los que celebraron ayer la liga del Atletico de Madrid !!!

Subir
Carmelopec
#1769 por Carmelopec el 23/05/2021


LELE y SU MADRE se VACUNAN de COVID en CHINA | Jabiertzo, hoy
Subir
Max
#1770 por Max el 23/05/2021
Last System escribió:

mira que si se mueren todos los que celebraron ayer la liga del Atletico de Madrid !!!

...como todo el mundo....pero "a su debido tiempo"... :comer:

...excepto los del Madrid....que después de muertos.....revisarán el VAR y lo mismo les añaden "por descuento" 5 minutos más :trompeta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo