Coronavirus 2.0 Popcorn Edition

4
#1906 por 4 el 21/06/2021
Last System escribió:
#1903 unos se informan ,...otros solo ven la caja tonta .

Este es el dilema !


Te voy a ser sincero..

A mi a estas alturas me da igual la verdad, ME IMPORTA LA REALIDAD.

Me da igual quien mato a Francisco Franco, me interesa saber que ha muerto y sus consecuencias.. Para eso los medios tradicionales son fantasticos.


La verdad, puede que no la sepas nunca, y mas con segun que fuentes "I want to believe"
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Last System
#1907 por Last System el 22/06/2021
4 escribió:
ME IMPORTA LA REALIDAD.


Quieres saber mi realidad ,..que voy por la calle sin bozal y no me he muerto ! ...ahi lo dejo !

Por cierto , hace unas semanas ,..pase por delante de un coche de policia en un paso cebra y no me dijeron nada .

Ahi queda eso ! ...buenas noches ! :fiesta:
Subir
4
#1908 por 4 el 22/06/2021
bona nit
Subir
dario
#1909 por dario el 22/06/2021
Last System escribió:
.pero luego ya vi , que esto es un engaño como un casa de grande !

Que el sujeto y el predicado no se separan con coma, ¡leches!
Subir
Carmelopec
#1910 por Carmelopec el 22/06/2021
En este caso es el predicado verbal, lo que vio, con un que consecutivo y no como una de relativo (ya que e sujeto es elíptico y va en la concordancia con el verbo y en el contexto; pero, sí, se ha de separar por comas lo que pida descanso, que justamente son las subordinadas, cualquier explicativa o partícula como interjecciones y algunos adverbios; nunca romper la continuidad entre un sujeto y su verbo, o entre el verbo y su predicado verbal, ahí circuito abierto, cero resistencias.

La sintaxis es muy obvia (y prestarle un mínimo de atención, y, ante la duda, seguir la norma, si no da para más). Es como las impedancias de un circuito de altavoces o una red de bafles, o una cadena SCSI, pura fontanería: válvula de desagüe aquí; tapón allí.

La acústica se parece a un circuito electrónico y la legua también, y la música bastante.
Subir
supertorpe
#1911 por supertorpe el 22/06/2021
¿Sabes qué? El otro día conduje un rato sin cinturón de seguridad y ¡¡¡¡sigo vivo!!!
Además, el cinturón de seguridad no protege, porque hay accidentes mortales en los que la víctima llevaba el cinturón de seguridad puesto.
Si es que os engañan.
Subir
Last System
#1912 por Last System el 22/06/2021
#1911 es que las cosas , lo primero hay que demostrarlas

Si el virus mata , pero no hay autopsias que lo certifiquen de que es por su causa, es como que no tienes nada.

Si te pones una vacuna y te da un trombo ...es causa y efecto, asi de sencillo
Subir
Teo Tormo
#1913 por Teo Tormo el 22/06/2021
Last System escribió:
lo primero hay que demostrarlas

Que pena que no haya que demostrar inteligencia para participar en este foro.
Subir
Last System
#1914 por Last System el 22/06/2021
Teo Tormo escribió:
Que pena que no haya que demostrar inteligencia para participar en este foro.


¿ y quien decide el que tiene ese derecho ?

Claro ,asi vamos !
Subir
Last System
Teo Tormo
#1916 por Teo Tormo el 22/06/2021
#1915 O sea que el hilo se ha convertido en que tú posteas cualquier cosa y nos llamas a todos borregos, complices de nosequé, apoyamos dictaduras, que si somos tontos… tu excusa principal para esto es que hay que ser abiertos de mente, que parece ser la excusa para faltarnos a todos por no creernos esa mierda que cualquiera que hubiera atendido un poco en primaria y en los dos primeros cursos de la ESO se da cuenta de que no es más que unas veces mierda conspiranoica que sólo vale para enriquecer a cuatro caraduras que viven de dar charlas y vender panfletos, y otras veces para que los que van de subversivos en contra del orden establecido te saquen también los cuartos haciéndote creer que han descubierto la debilidad del sistema y que tragándote su mensaje colaborarás en el derrocamiento de eso que te oprime (da igual el qué, porque los tontos y los vagos nunca están contentos con nada, ya sea porque no lo entienden o porque no son capaces de esforzarse para entenderlo). Tú estás facilitando que esa fauna, que tiene incluso menos moral que el peor de los políticos, se enriquezca vendiendo historias de terror usando como gancho que al que le están mangoneando es a ti. Esa clase de discurso cala fácil en los frustrados porque la sociedad no les ha regalado ese destino que creyeron que merecían, te lo revisten de revancha de los humildes, de los desheredados, de los del think different, te hacen creer que formas parte de algo exclusivo porque sabes algo que el resto no, porque claro, la exclusividad de pertenecer a una clase social diferente no te la pueden prometer, así que al menos te hacen creer que siguiendo su royo eres rico pero en conocimiento. Y luego vienes aquí con el discurso de que sabes algo que el resto no… y vaya resulta que tu moneda del conocimiento exclusivo no puede comprar nada por estos lares, y que la gente se parte la caja de eso que te han vendido como la nueva verdad. Claro entonces te rebotas y nos ametrallas con que los borregos somos nosotros, cuando tú estás acudiendo cual rata a todos los flautistas de Hamelin que entonan en las redes con su instrumento la melodía de la conspiración y la subversión. Y lo peor, es que según me lees te vas dando cuenta de que siempre has tenido dudas de todo eso que afirmas, pero tu necesidad de pertenecer a algo, de tener la esperanza de un cambio que crees que tu actitud mágica traerá a la sociedad y que hará que esta esté en deuda contigo y se te otorgue por fin esa importancia que siempre has creído que merecías, es más fuerte que el raciocinio que de fondo te intenta avisar que vas cuesta bajo y sin frenos.
Puedes poner todos los enlaces que quieras a toda esa propaganda peligrosa que debería costarte la libertad, mientras la moderación te deje, pero las acusaciones de complicidad con mierdas y de borreguismo te las guardas para recitártelas a ti mismo mirándote a un espejo. Es vergonzoso que niegues lo que ha sesgado la vida de tanta gente y ha deshecho tantas familias, te mereces lo peor que te pueda pasar.
Subir
Last System
#1917 por Last System el 22/06/2021
Si la OMS recomienda NO VACUNAR A LOS NIÑOS, ¿qué pretenden hacer gobiernos como el de España vacunando a los niños?

https://www.eldiestro.es/2021/06/si-la-oms-recomienda-no-vacunar-a-los-ninos-que-pretenden-hacer-gobiernos-como-el-de-espana-vacunando-a-los-ninos/

Si muy listo no hay que ser , para darse cuenta de lo que pasa !
Subir
supertorpe
#1918 por supertorpe el 22/06/2021
#1916 Muy de acuerdo, pero te noto algo tensionado. Prueba esta píldora un par de días y verás... mano de santo: https://www.hispasonic.com/foros/hispasonic-blacklists/551150
Subir
Teo Tormo
#1920 por Teo Tormo el 22/06/2021
Last System escribió:
Si muy listo no hay que ser , para darse cuenta de lo que pasa !

Explícanos lo que pasa, porque el “artículo” sólo indica que el gobierno nos quiere volver locos. Si tú crees que los gobiernos quieren matar niños en masa explícanos con tu inteligencia superior la utilidad práctica del exterminio de tu propia raza, porque hasta el político más tonto sabe que si matas a los niños es posible que tu régimen político no funcione muy bien, más que nada porque sin población no hay sobre quien gobernar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo