Coronavirus 2.0 Popcorn Edition

tricky2k
#1876 por tricky2k el 21/06/2021
udog escribió:
Si, aunque vale la pena recordar que estar vacunado no quiere decir no poder contagiar (por eso lo he escrito). Es que veo a mucha gente muy ufana con la vacuna y no tiene en cuenta eso. Muchos que tampoco tienen en cuenta que al día siguiente del pinchazo se pueden contagiar y sufrir la enfermedad grave ya que su sistema inmune aun no ha respondido


Sí, bueno, se supone que hablamos de gente "normal" que no sale del centro de vacunación y se lía a darse el morro con todo el mundo. De hecho, lo de la pauta completa de vacunación para viajar no es válido hasta dos semanas después. Yo tengo la segunda de Pfizer el jueves 24, o sea, que hasta el 9 de julio no se me reconoce como vacunado y no puedo viajar

udog escribió:
Todo bien para pasar el control y bien para uno mismo, pero no todo bien si vas a un pais donde no haya inmunidad de rebaño (lo puedes llevar tranquilamente). El virus sigue ahí, si todo sale bien, esperemos que más debil. Pero es una esperanza, no una certeza de momento que yo sepa


Lo mismo que pasa con cualquier otra enfermedad. Y la certeza sobre la efectividad de la vacuna la dan los números, un descenso tremendo en casos graves, hospitalizados y muertos desde que se empezó a vacunar. Con que reduzcas la carga vírica al desarrollar defensas por la vacuna, y por tanto el virus no se multiplique en tu organismo, ya estás haciendo mucho por no esparcirlo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carmelopec
#1877 por Carmelopec el 21/06/2021
udog escribió:
Otra cosa es que se logre la inmunidad de rebaño, lo cual está por ver


La duda (razonable) es razonable; pero ya se están barajando efectos inmunitarios globales desde las vacunaciones.
Subir
udog
#1878 por udog el 21/06/2021
tricky2k escribió:
gente "normal"

Lo de "ya estamos todos los colegas pinchados, vamos a quedar pa unas cañas", lo llevo leyendo y oyendo un tiempo ya.
tricky2k escribió:
Lo mismo que pasa con cualquier otra enfermedad.

Pues eso mismo. Aunque con otras como lo gripe no nos habíamos visto en la obligación de necesitar un pasaporte de vacunación para viajar por Europa por ejemplo (supongo que habrá sitios en los que ya andaban con esas, a nosotros nos toca ahora).

Soy de Qatar (probador) escribió:
La duda (razonable) es razonable


Esperemos. No pasa nada por dudar de ello de todas formas.

https://www.nytimes.com/es/2021/05/03/espanol/inmunidad-rebano-covid.html

Aquí decían que el 12 de Abril. Será más tarde supongo.

https://www.hosteltur.com/143411_el-reino-unido-alcanzara-la-ansiada-inmunidad-de-grupo-el-12-de-abril.html

Israel parece que ya la tiene.
https://www.businessinsider.es/israel-alcanza-inmunidad-rebano-vida-virus-875929
Aunque:
Alguien escribió:
Sin embargo, los viajeros internacionales podrían seguir llevando allí el virus, a pesar de las estrictas restricciones de viaje impuestas por el país.

Se va a arriesgar su prima creo yo, durante un tiempp al menos.

La OMS (ese faro de conocimiento) en Enero no lo tenía claro, no se que dirá ahora.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-55626058

Un interesante artículo al respecto:

https://elpais.com/mexico/2021-05-20/inmunidad-de-rebano-la-ultima-obsesion-para-poner-fin-a-la-pandemia-en-mexico.html
Subir
4
#1879 por 4 el 21/06/2021
Last System escribió:
#1846 La diferencia , es que yo pongo distinta informacion ,..no para que te la creas , sino para que veas que existe otra opinion.


La pregunta no es si yo me la creo, es si tú te la crees?

Porque yo te puedo poner 10 videos distintos que hablan de la morfologia de la tierra: un geoide, un elipsoide, esferica, cilindrica, plana, hasta trianguar mercator..

Que en internet hay distinta informacion ya lo sabemos todos..
Alguien escribió:

Es que reconocer que estas siendo engañado ,manipulado o siendo un conejillo de indias y aquello que tenias como valores o principios se vengan a bajo de un dia para otro , es schock muy fuerte.


Criba y explica la informacion, porque evidenciar que estamos siendo manupi¡ulados, engañados y conejillos de indios ya sabemos todos ya lo somos desde hace bastante tiempo..

Me sirve mas tu opinion que 80 videos que nada tienen que ver entre ellos, o de fuentes dudosas..

si pones 78 videos de dudosa calidad y dos buenos, y ni los explicas, pues yo ni me los miro..

Explica por que es importante cada video, y no me vale un video de 5 horas con un comentario tipo "!otra opinion"
Subir
Last System
#1880 por Last System el 21/06/2021
4 escribió:
es si tú te la crees?


Tu te crees lo que te cuentan los que gobiernan en un Estado Corrupto ? y los medios de comunicación ¿?...pues yo no !

Yo todavia sigo sin entender , porque la gente lleva una mascarilla quirurgica que no protege ?

...que alguien me lo explique :fiesta:
Subir
Last System
#1881 por Last System el 21/06/2021
Hoy he tenido un poco garraspera ,....mira que si me muero !! jajajaj

de mañana , no paso ! ...al hoyo directamente !!! jajajaja :juas:
Subir
4
#1882 por 4 el 21/06/2021
Alguien escribió:
Yo todavia sigo sin entender , porque la gente lleva una mascarilla quirurgica que no protege ?

de verdad estamos en estas?

la quirujica proteje de contagiar a los demas, si todos la llevamos, nadie se contagia,


explicalo tu
Subir
Last System
#1883 por Last System el 21/06/2021
#1882 jajajaj , ...claro ! lo importante es proteger a los demás ,..mejor que a uno mismo , jajajaja
Subir
4
#1884 por 4 el 21/06/2021
las fttp2 no tienen ninguna utilidad.

ya que por normativa todos debemos llevar mascarilla
Subir
Last System
#1885 por Last System el 21/06/2021
180 millones de contagiados ..que no se mueren los jodidos !, jajaja

y solo 4 millones de muertos , que como no se han hecho autopsias ,..a saber de que se han muerto ,..igual del susto ! lo mas seguro !

https://www.google.com/search?sxsrf=ALeKk035xbjB3g0BBnITXvKCY-ZXMOLqFg:1624310346461&q=contagios+covid+en+el+mundo&spell=1&sa=X&ved=2ahUKEwjIqdLJ06nxAhUQxoUKHR85D7kQBSgAegQIARA1&biw=1280&bih=729
Subir
Last System
#1886 por Last System el 21/06/2021
#1884 y por normativa , los politicos deberian hacer lo que prometen ,....pero no suele pasar , jajajaja :desdentado:
Subir
4
#1887 por 4 el 21/06/2021
Last System escribió:
180 millones de contagiados ..que no se mueren los jodidos !, jajaja

y solo 4 millones de muertos


180 millones de contagiados que colapsan los hospitales, entonces si te rompes un brazo, no tienes doctor, o si te tienes que operar de cancer te jodes..

De verdad seguimos en estas?
Subir
Last System
#1888 por Last System el 21/06/2021
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Last System
#1889 por Last System el 21/06/2021
4 escribió:
180 millones de contagiados que colapsan los hospitales, entonces si te rompes un brazo, no tienes doctor, o si te tienes que operar de cancer te jodes



por la gripe , otros años los hospitales tambien estaban colapsados ,...o no te acuerdas ?
Subir
4
#1890 por 4 el 21/06/2021
vale, entiendo, tu piensas que que los hospitales esten colapsados es mentira y se lo inventan las enfermeras para que el gobierno controle a la poblacion (actores que salen en tv), es eso?

Has puesto algun video donde salga una enfermera no preocupada por el colapso en las epocas de picos?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo