Coronavirus 2.0 Popcorn Edition

Last System
#1891 por Last System el 21/06/2021
En la India , tienen una mortalidad de unos 27 mil muertos al dia ( datos 2018)

https://datosmacro.expansion.com/demografia/mortalidad/india

Pero tranquilo , que ahora nos van a vender la nueva cepa variante delta ,..que matan a miles de personas
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
dario
#1892 por dario el 21/06/2021
Cómo hemos cambiado...
Last System escribió:
Nos lo tomamos en cachondeo ,...pero el fondo puede ser mas que preocupante de lo que parece.
Estamos gobernados por delincuentes y en China por Dictadores ,..donde igual sale algun psicopata de un centro del Microbiologia y le da por soltar un virus mutante para que una farmaceutica simplemnte se forre o saber porque !
A mi ya no me extrañaria nada ya cualquier cosa
Por cierto , el virus este tambien se transmite por los ojos ,..o sea que una mascarilla normal no te vale !
Subir
Last System
#1893 por Last System el 21/06/2021
4 escribió:
vale, entiendo, tu piensas que que los hospitales esten colapsados es mentira y se lo inventan las enfermeras para que el gobierno controle a la poblacion (actores que salen en tv)


Tu puedes demostrar que estan realmente colapsados ??

Sabias , que tenemos 4 medicos por cada mil habitantes ...o sea que un colapso en los hospitales es algo normal

Lo de que la Sanidad española es muy buena ,..era solo publicidad engañosa , jejejej
Subir
Last System
#1894 por Last System el 21/06/2021
dario escribió:
Cómo hemos cambiado...


es que yo fui el primero en tomarmelo en serio , por eso fui yo el que abrio el primer hilo

,...pero luego ya vi , que esto es un engaño como un casa de grande !
Subir
4
#1895 por 4 el 21/06/2021
Last System escribió:
Sabias , que tenemos 4 medicos por cada mil habitantes ...o sea que un colapso en los hospitales es algo normal


o sea, que las enfermeras no son actrices, son reales, y que cuando dicen que estan colapsados lo dicen como algo cotidiano y habitual, nada que ver con el coronavirus, no ven diferencia entre años pandemicos y años no pandemicos..
Subir
4
#1896 por 4 el 21/06/2021
seamos sinceros, no puedes pensar estas sartas de gilipoyeces..

Por que no dices por ejemplo que piensas que la reaccion de los gobernantes fue exagerada..

o algo mas razonable, que habia otras posibles reacciones.

eso seria bastante mas razonable
Subir
Last System
#1897 por Last System el 21/06/2021
#1895 las enfermeras son eso ,..enfermeras.

Las enfermeras no pueden decidir a quien entubar o no

Los medicos ,si son los esenciales
Subir
Last System
#1898 por Last System el 21/06/2021
4 escribió:
ejemplo que piensas que la reaccion de los gobernantes fue exagerada..



ya lo vas a ver tu mismo ,..como los jueces igual decidan que el estado de Alarma , fue inconstitucional !
Subir
4
#1899 por 4 el 21/06/2021
Last System escribió:
#1895 las enfermeras son eso ,..enfermeras.

Los medicos ,si son los esenciales


bueno, a parte de lo discutible de la frase..

Has puesto algun video donde hable un medico DE CAMPO que diga que los hospitales non estaban colapsados en los picos pandemicos?
Subir
4
#1900 por 4 el 21/06/2021
Last System escribió:
ya lo vas a ver tu mismo ,..como los jueces igual decidan que el estado de Alarma , fue inconstitucional !


incostitucional no quere decir innecesario.. lo que diga un juez pinta poco.. y seguro que hay jueces de todos los colores
Subir
Last System
#1901 por Last System el 21/06/2021
4 escribió:
Has puesto algun video donde hable un medico DE CAMPO que diga que los hospitales non estaban colapsados en los picos pandemicos?



Si , en el Doctor Luis Miguel de Benito

https://www.youtube.com/channel/UC4FJFAgnff4J925djSZcTig

y hay mas doctores ...pero como no has visto los videos ,..pues,,,
Subir
Last System
#1902 por Last System el 21/06/2021
4 escribió:
lo que diga un juez pinta poco


Mira ,..en eso te doy la razon,..en este sistema corrupto ,..los jueces , son unos pintamonas de los partidos politicos

¿¿Quien decide el fiscalia ??,...como decia Pedrito
Subir
4
#1903 por 4 el 21/06/2021
Last System escribió:
https://www.youtube.com/channel/UC4FJFAgnff4J925djSZcTig


te estas quedando conmigo???

aqui hay 40 videos de una hora..


en serio piensas que voy a mirarme 40 horas de video por saber si en algun momento dice algo o como lo dice, para saber donde trabaja y saber si ha habido picos ahi, y contrastar las fechas de picos con fecha de video??

de verdad 40 horas??

flipo
Subir
4
#1904 por 4 el 21/06/2021
Last System escribió:
Mira ,..en eso te doy la razon,..en este sistema corrupto ,..los jueces , son unos pintamonas de los partidos politicos


todo esto que hablas de la manipulacion lo saben los vascos y catalanes desde hace años.. no hay nada nuevo
Subir
Last System
#1905 por Last System el 21/06/2021
#1903 unos se informan ,...otros solo ven la caja tonta .

Este es el dilema !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo