Coronavirus 2.0 Popcorn Edition

teniente_powell
#1921 por teniente_powell el 22/06/2021
Last System.... ¿qué sabes de la conversión en hombre lobo de los vacunados? Me tiene preocupado..... de normal soy peludo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Last System
#1922 por Last System el 22/06/2021
#1921 jajaja

844b4d0171d738e8c0b8f5d129d0e-4787615.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
Feos.jpg
Subir
Last System
#1923 por Last System el 22/06/2021
Sanidad quiere vacunar contra la covid a los adolescentes antes de iniciar el curso escolar

https://elpais.com/sociedad/2021-06-04/sanidad-quiere-vacunar-contra-la-covid-a-los-adolescentes-antes-de-iniciar-el-curso-escolar.html

Esta noticia es depues de la noticia de la OMS que fue en Mayo
Subir
teniente_powell
#1925 por teniente_powell el 22/06/2021
#1924 Inasequible al desaliento.... :lol:
Subir
Dogbert
#1926 por Dogbert el 22/06/2021
#1924

+1
Subir
Last System
#1927 por Last System el 22/06/2021
“Hemos pasado de cuatro intentos de suicidio semanales de jóvenes a más de 20”

https://elpais.com/sociedad/2021-06-21/hemos-pasado-de-cuatro-intentos-de-suicidio-semanales-de-jovenes-a-mas-de-20.html

como dicen algunos ,...esto son chorradas que pongo
Subir
Last System
#1928 por Last System el 22/06/2021
teniente_powell escribió:
Inasequible al desaliento..


lo que esta pasando en este foro , se llama Disonancia Cognitiva :P
Subir
Teo Tormo
#1929 por Teo Tormo el 22/06/2021
#1928 Antes de usar la psicología como si supieras, asegúrate de entenderla desde sus principios básicos, y para ello empieza por entender lo que te pasa a ti antes que al foro:
[url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Proyección_(psicolog%C3%ADa)[/url]
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#1930 por El palanganero del bobo el 22/06/2021
Teo Tormo escribió:
te mereces lo peor que te pueda pasar.
Como si el pobre no tuviera ya bastante con lo suyo.
Subir
Last System
#1931 por Last System el 22/06/2021
Si ,no os acerquéis a mí , que no me he vacunado !! :flores:
Subir
Max
#1932 por Max el 23/06/2021
#1931

...yo sí me he vacunado (2 dosis de Pfizer) y además pasé en septiembre el covid....me voy a acercar a ti para decirte algo "de buen rollo" y porque he notado que desde hace tiempo se te fue "la pinza" un poco (o un mucho, según se mire).

...creo que todos tenemos problemas....algunos en mayor o menor medida, pero debo decirte algo que puede que sea lo que verdaderamente te está inclinando a esa "salida de tiesto" que últimamente te tiene obnubilado y te explico:

...creo que tienes razón en muchas cosas....EN MUCHAS, donde nadie de los de aquí puede rebatirte sobre las mismas porque son tan evidentes como indiscutibles, ya que forman ya parte de la hemeroteca de las noticias desde que empezó la pandemia. Pero claro, con "UN DETALLE" claro: que al mezclar las churras con las merinas, pues hace que tu razón se desmorone y es esa mezcla el resultado de la ofuscación que veo que te ha producido como para llegar a publicar cosas demasiado "retorcidas".

...tienes razón cuando dices que el gobierno ha mentido....y miente. Totalmente de acuerdo. Desde el principio, independientemente de cómo ha gestionado la pandemia (cosa debatible ya que cualquiera tiene su receta particular) se ha mentido al ciudadano....datos incorrectos, censura en publicaciones (muestra de fotos del Palacio de HIelo en Madrid, por ejemplo....yo lo he visto), politización para discriminar a las CCAA y manejar los datos a su antojo y lejos del criterio sanitario....etc...etc. VALE, TE LO COMPRO. Eso es cierto....ahí están las noticias y la hemeroteca donde se han ido registrando los hechos y sobre todo la actuación de Simón....que últimamente ha quedado como un titiritero al que ya ni hace puta gracia de nada y cada vez que abre la boca, insulta la inteligencia de cualquiera. En esto, tienes razón...pero no por nada....sino porque la evidencia ha estado y está ahí. Luego, los que piensan que no, que el gobierno ha sido honesto....pues lo pensarán con su número de afiliado (imagino), pero todo llega a un momento en que no se puede defender lo indefendible. Ciertamente, el gobierno ha mentido y utilizado la pandemia para su política antes que para una gestión honesta y global.

...hasta aquí, vale....tienes razón.

...peeeeeeeero, claro, cuando basándote en este planteamiento....(que es verdad), niegas la realidad de lo que está ocurriendo....y sacas historias de ultratumba con cosas tan absurdas como peligrosas (sobre todo para la gente que tiene la pelota frágil), pues resulta que hasta ahora veo que has tenido suerte y no te ha tocado a nadie cercano por lo que veo, no sólo el contagio (bueno, tú lo ves como una simple gripe) sino alguien querido que haya fallecido por covid. Y sólo te crees lo que lees que te gusta o buscas para autoconvencerte de que tienes razón....porque como el gobierno miente....pues es todo mentira. Y no....ahí te equivocas en todo. Por eso mezclas las churras con las merinas y el cacao que tienes es acojonante.

...se puede debatir en cómo cada uno gestionaría la pandemia...enfocándolo de manera sanitaria, política o social. Vale. Creo que cada uno de nosotros tenemos nuestra manera de ver las cosas y haríamos cada uno una gestión diferente. Vale. Eso es lógico. Tiene su debate. Pero negar lo que ocurre y mezclarlo con las mentiras del gobierno para que el resultado sea "todo mentira", pues....es algo que sólo te engaña a tí mismo. Los negacionistas es lo que tienen.

...entiendo que cuando un gobierno dice hoy blanco....mañana negro....cuando la OMS ha hecho lo mismo....y cuando existen sospechas y especulaciones del origen del covid-19....pues sólo la duda...genera como mínimo CONFUSIÓN.

...pero no, los muertos no son "confusión"....la gente ha muerto de verdad....otros se han salvado por los pelos....y eso no es una "confusión".

...no te confundas....y lo peor....no intentes confundir al resto. Aunque tengas tus propias opiniones, no quieras contagiar "tu engaño".

...fíjate, yo sigo pensando que es una conspiración de los chinos....desde el principio....que se les ha ido de las manos....que empezó en un laboratorio....y el tiempo dirá lo que tenga que decir....aunque un mes la OMS diga blanco....y dos meses después diga negro...y sea una organización "lobby total". Vale. Es una especulación...una hipótesis.

...pero es eso, especular el origen y tal......de eso a negar lo que ocurre....hay un gran trecho. Y tú sigues R que R con algo que es evidente.

Last System escribió:
o que esta pasando en este foro , se llama Disonancia Cognitiva

...repito: no te confundas. Lo que te ocurre a ti es que te falta "desarrollo cognitivo", para separar la verdad de la mentira...y no mezclarlo para que todo sea "verdad" o todo sea "mentira".

:hola:
Subir
Last System
#1933 por Last System el 23/06/2021
#1932 Mira Max , seguramente yo haya sido de los que mas se ha informado de todo esto que esta ocurriendo, porque al principio yo si me lo tome en serio .

Pero cuando ves ciertas cosas , ves tantas cosas ilogicas y sigues informandote ,..todo esto no cuadra en absoluto o mucho es mentira, como tu muy bien dices.

En esta sociedad, o nos hemos vuelto locos o yo no me lo explico !

Pero tranquilo , que el tiempo será el que de la razon a unos u a otros,..eso seguro.

Y si sigo vivo , estare por aqui para seguir dando el coñazo y recordarloslo a todos :-P :hola:

:comer:
Subir
teniente_powell
#1934 por teniente_powell el 23/06/2021
Last System escribió:
seguramente yo haya sido de los que mas se ha informado de todo esto


564703e784f41e2857df8d2b37888-4787666.png
Subir
Last System
#1935 por Last System el 23/06/2021
#1934 Ponerse unas vacunas , para luego seguir llevando el bozal,..eso si que tiene misterio !!! :fiesta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo