Last System escribió:seguramente yo haya sido de los que mas se ha informado de todo esto que esta ocurriendo
...ya te digo yo que no.
...pasé momentos de "gran debilidad mental" de tanta información que en ocasiones estaba bastante viciada.
...y lo peor, es lo que te he comentado anteriormente. Que mezclar las mentiras del gobierno y creer que por ello el covid-19 sea mentira, es un gravísimo error.
...es cierto que hay medidas sanitarias incongruentes. Y que los políticos (todos) están usando la pandemia como moneda de cambio en lo político para gestionar a su antojo las restricciones y en casi todas las ocasiones sin base científica que lo certifique.
...vale. Pero hasta ahí.
...te repito que estás teniendo suerte si no lo has pasado o si alguien cercano no ha fallecido o lo ha pasado mal en la UCI o lo ha pasado y le han quedado secuelas. No, no es una gripe normal....aunque un coronavirus es una gripe.
...yo ya anticipaba (y se me llamaba alarmista) mucho antes del confinamiento, lo que estaba ocurriendo y lo que ocurriría aquí tal como se lo estaban tomando los del gobierno, pasando de todo y organizando al mismo tiempo el 8M donde su mayor preocupación unos días antes era cuál iba a ser el color de la pancarta de cabecera en la manifestación. Que se dijera que la mascarilla no era necesaria (porque no habían) y luego imprescindible....pues ahí sí te doy la razón....han mentido tanto que mucha gente ha terminado no creyéndose nada....y claro...ahí es donde se mezclan las cosas y se cae en el error.
Last System escribió:Pero tranquilo , que el tiempo será el que de la razon a unos u a otros,..eso seguro.
...eso siempre lo digo. Pero hasta ahora, el tiempo está diciendo....no sólo que el gobierno ha mentido y sigue mintiendo....sino que han habido muchos muertos....muchos ingresados en las UCI...muchas secuelas....que una de mis hijas, mi mujer y yo...mis cuñados y sus mujeres....una hermana...tres sobrinos lo hemos pasado...y si bien hemos tenido suerte que nadie ha ingresado en una UCI, yo sí he visto la UCI del hospital de Getafe saturado. Y eso es totalmente cierto...porque lo he vivido en primera persona. Como los datos que se utilizaban para gestionar los confinamientos parciales....pues igual. Muchos se los han inventado....al menos en Getafe que es la zona donde lo conozco en primera persona y conozco a uno de los rastreadores que me ha comentado que el rastreo no ha valido para nada.
...sí, el tiempo deja a cada uno en su sitio....pero a ti te está dejando mal. Porque sigues negando la mayor....y sigues equivocado. Aunque tengas tu propia opinión.