Coronavirus 2.0 Popcorn Edition

teniente_powell
#1951 por teniente_powell el 23/06/2021
Last System escribió:
George Orwell ,con vosotros va tener razon
Edward Jenner, también.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Last System
#1952 por Last System el 23/06/2021
teniente_powell escribió:
Edward Jenner, también.


En la viruela ,se piensan que murieron 300 millones ....no 4 , como en esta ( y sin autopsias , que a saber de porque ! )

180 millones de contagiados de covid y que no se han muerto ! ....manda wuevos !

Y somos 7 mil millones , ojo !
Subir
Last System
#1953 por Last System el 23/06/2021
Justo ahora , acabo de ver a 2 personas en sus coches respectivamente , con el bozal puesto dentro del coche solos

No os estais dando cuenta de lo anormal de esta situacion que esta pasando !

Claro , a mi me miran mal ,porque no le llevo por la calle

yo flipo ! #-o
Subir
teniente_powell
#1954 por teniente_powell el 23/06/2021
Last System escribió:
no 4 , como en esta
Yo hago lo posible por no ser de esos 4.
Last System escribió:
y sin autopsias , que a saber de porque
Se habla de un accidente muy grande....
Last System escribió:
180 millones de contagiados de covid y que no se han muerto
En la temporada sanitaria 2019/20 hubieron en España 619.000 afectados por la gripe. "Sólo" se hospitalizaron 27.700. Y de éstos, "sólo" 3.900 murieron. Yo hago lo posible por no estar ni entre los 27.700.

Fuente: https://vacunasaep.org/profesionales/noticias/gripe-espana-balance-2019-2020

Que, ojo, a mí me parece estupendo que haya quien no quiera tomar ninguna medida. Soy un defensor de la libertad de elección. Como dice Pérez Reverte, en España no cabe un tonto más, y todo lo que sea despejarse, bienvenido.
Subir
______________
#1955 por ______________ el 23/06/2021
#1953


Yo miro mal a los que no la llevan por la calle y suelen ser bastante feos, ... alguno le dije, joder, se la va a quitar el más feo, ...

Es se mi wasa,

En interiores llegue una vez a un concesionario Nissan y un tío en el mostrador hablando sin ella, yo tosiendo, fue hace un tiempo, en lo peor de la, ... nada, le digo a su compañero, oiga que su colega se ponga, ... va y me dice el lumbrera, es que estoy hablando por teléfono, .. yo a gritos, mecago ..., vete a hablar al puto monte !!!!!!!!!!!!!!! , él, pero porque se pone así, ... ya me la pongo, perdone. ... fin.
Subir
teniente_powell
#1956 por teniente_powell el 23/06/2021
Last System escribió:
No os estais dando cuenta de lo anormal de esta situacion que esta pasando
Sí, pandemias como esta suelen haber una cada 100 años. No es algo que se pueda considerar normal.
Subir
Last System
#1957 por Last System el 23/06/2021
teniente_powell escribió:
Que, ojo, a mí me parece estupendo que haya quien no quiera tomar ninguna medida. Soy un defensor de la libertad de elección


...aqui se estan defendiendo ideas muy contradictorias entre si , pero no os estais dando cuenta
Subir
______________
#1958 por ______________ el 23/06/2021
Todo mu raro,

teniente_powell escribió:
hubieron


Creo que la forma correcta es hubo.
Subir
teniente_powell
#1959 por teniente_powell el 23/06/2021
#1958 Creo que referido a “afectados” va en plural, pero Carmelo nos podrá iluminar.
Subir
Teo Tormo
#1960 por Teo Tormo el 23/06/2021
Last System escribió:
Doctor Luis Miguel Benito de Benito

Ese señor va cambiando de opinión según conviene, en una entrevista decía que el sistema sanitario no estaba saturado y que las urgencias funcionaban con normalidad, luego publicó un libro en el que cuenta que los pacientes de covid morían en los hospitales por falta de ventiladores mecánicos y que tuvo que atender gente en un hotel medicalizado.
Last, búscate otro mesías, este doctor te trolea (y está esperando tus 20€ para su libro).
Subir
supertorpe
#1961 por supertorpe el 23/06/2021
#1959 https://www.rae.es/espanol-al-dia/hubieron

Alguien escribió:
No se considera correcto el uso de la forma hubieron cuando el verbo haber se emplea para denotar la presencia o existencia de personas o cosas, pues con este valor haber es impersonal y, como tal, carece de sujeto (el elemento nominal que aparece junto al verbo es el complemento directo) y se usa solo en tercera persona del singular. Son, pues, incorrectas oraciones como Hubieron muchos voluntarios para realizar esa misión o No hubieron problemas para entrar al concierto; debe decirse Hubo muchos voluntarios para realizar esa misión o No hubo problemas para entrar al concierto.
Subir
teniente_powell
#1962 por teniente_powell el 23/06/2021
#1961 Pues muy agradecido. Confío en no caer de nuevo en semejante error. :ook:
Subir
Carmelopec
#1963 por Carmelopec el 23/06/2021
teniente_powell escribió:
pero Carmelo nos podrá iluminar


Lo que os puedo en este momento es barnizaros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210623_185200.jpg
IMG-20210623-WA0004.jpeg
IMG-20210623-WA0001.jpeg
Subir
Max
#1964 por Max el 23/06/2021
#1963

:juas:

:yeah:
Subir
Carmelopec
#1965 por Carmelopec el 23/06/2021
#1963
La batería que está detrás del tablero no está en venta, los platos son de una serie especial de Paiste, los dust heavy estambul...
El ayudante sujetador y limpiador de pistolas es el mismo líder de Useless Dogs.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo