Last System escribió:Edward Jenner, también.George Orwell ,con vosotros va tener razon
Coronavirus 2.0 Popcorn Edition
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Last System escribió:Yo hago lo posible por no ser de esos 4.no 4 , como en esta
Last System escribió:Se habla de un accidente muy grande....y sin autopsias , que a saber de porque
Last System escribió:En la temporada sanitaria 2019/20 hubieron en España 619.000 afectados por la gripe. "Sólo" se hospitalizaron 27.700. Y de éstos, "sólo" 3.900 murieron. Yo hago lo posible por no estar ni entre los 27.700.180 millones de contagiados de covid y que no se han muerto
Fuente: https://vacunasaep.org/profesionales/noticias/gripe-espana-balance-2019-2020
Que, ojo, a mí me parece estupendo que haya quien no quiera tomar ninguna medida. Soy un defensor de la libertad de elección. Como dice Pérez Reverte, en España no cabe un tonto más, y todo lo que sea despejarse, bienvenido.
Yo miro mal a los que no la llevan por la calle y suelen ser bastante feos, ... alguno le dije, joder, se la va a quitar el más feo, ...
Es se mi wasa,
En interiores llegue una vez a un concesionario Nissan y un tío en el mostrador hablando sin ella, yo tosiendo, fue hace un tiempo, en lo peor de la, ... nada, le digo a su compañero, oiga que su colega se ponga, ... va y me dice el lumbrera, es que estoy hablando por teléfono, .. yo a gritos, mecago ..., vete a hablar al puto monte !!!!!!!!!!!!!!! , él, pero porque se pone así, ... ya me la pongo, perdone. ... fin.
Yo miro mal a los que no la llevan por la calle y suelen ser bastante feos, ... alguno le dije, joder, se la va a quitar el más feo, ...
Es se mi wasa,
En interiores llegue una vez a un concesionario Nissan y un tío en el mostrador hablando sin ella, yo tosiendo, fue hace un tiempo, en lo peor de la, ... nada, le digo a su compañero, oiga que su colega se ponga, ... va y me dice el lumbrera, es que estoy hablando por teléfono, .. yo a gritos, mecago ..., vete a hablar al puto monte !!!!!!!!!!!!!!! , él, pero porque se pone así, ... ya me la pongo, perdone. ... fin.
Last System escribió:Doctor Luis Miguel Benito de Benito
Ese señor va cambiando de opinión según conviene, en una entrevista decía que el sistema sanitario no estaba saturado y que las urgencias funcionaban con normalidad, luego publicó un libro en el que cuenta que los pacientes de covid morían en los hospitales por falta de ventiladores mecánicos y que tuvo que atender gente en un hotel medicalizado.
Last, búscate otro mesías, este doctor te trolea (y está esperando tus 20€ para su libro).
#1959 https://www.rae.es/espanol-al-dia/hubieron
Alguien escribió:No se considera correcto el uso de la forma hubieron cuando el verbo haber se emplea para denotar la presencia o existencia de personas o cosas, pues con este valor haber es impersonal y, como tal, carece de sujeto (el elemento nominal que aparece junto al verbo es el complemento directo) y se usa solo en tercera persona del singular. Son, pues, incorrectas oraciones como Hubieron muchos voluntarios para realizar esa misión o No hubieron problemas para entrar al concierto; debe decirse Hubo muchos voluntarios para realizar esa misión o No hubo problemas para entrar al concierto.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo