Jacint Gordu i Titavella escribió:¿A los hombres también?
Tendrías que ver las mías
opino de que escribió:La información no está completa. En los próximos días, que empezarán a llegar datos de cómo el foco llega e impacta en otras edades, lo razonamos de nuevo.
Alguien escribió:"NO ES UNA ENFERMEDAD PSICOLÓGICA"
El estigma que une a los covid persistente con los enfermos de fatiga crónica
Ambas patologías comparten muchos síntomas y también muchos prejuicios
https://www.lavanguardia.com/vida/20210318/6484564/covid-persistente-enfermos-fatiga-cronica-estigma.html
Alguien escribió:Hi ha esperança! Comparteixo les prediccions del model. És molt probable que haguéssim arribat al pic d'infeccions, la gràfica mostra un descens (amb imprecisió de 3 dies) de la transmissió, per un efecte d'esgotament de persones susceptibles a la franja 20-29.
@salutcat
Ànims
Jacint Gordu i Titavella escribió:se ha quemado toda la madera de gente joven que se podía quemar.
Jacint Gordu i Titavella escribió:Según el modelo en esta ola solo se han detectado 1 de cada 7 casos reales
tricky2k escribió:Los que quieran ir de copas a Madrid, que son bastantes, que allá ellos. Aunque en estos momentos, yo, que prefiero Barcelona para un montón de cosas y puedo ir por 9 euros, me lo pienso tal y como está de cifra de contagios.a ver quién coño va a querer irse de copas a MAD pudiendo irse a BCN o a IBZ
tricky2k escribió:En cuanto se ha abierto la veda al turismo en toda España, a ver quién coño va a querer irse de copas a MAD pudiendo irse a BCN o a IBZ
udog escribió:Es un buen sitio.
Alessio Crampone(ponedor) escribió:Aunque en estos momentos, yo, que prefiero Barcelona para un montón de cosas y puedo ir por 9 euros, me lo pienso tal y como está de cifra de contagios.
Alguien escribió:Rechazada la comisión de investigación de residencias en Madrid gracias a la oposición de PP y la abstención de Vox
Klaus Von Hohenfollen escribió:Vamos a morir todos...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo